¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aw tqm

friendzoned

Sería igual que preguntar por qué hay tantos heterosexuales en el foro.

Muñeca, sería igual de interesante indagar el porque, de igual forma que se intetase hacer con la población homosexual. Eso me parece equidad de género en toda regla, si existe un punto que ignoro, por favor, házmelo saber. 

Sólo daba mi opinión xD.

No cambias castorcete, no lo haces.  :'(

Hola, soy una mujer. o/

Hola juapa, unas fantas?

Yo sólo venía a interesarme si ::vn:: era gay jeje

¿Y cuál es el problema? supongo y de acuerdo a lo que alcancé a entender, el op nada más quiere indagar que causa la predominancia del personal decantado hacía la homosexualidad en rabbosforo, no tiene nada de malo que lo pregunte, de hecho, la pregunta no dista mucho de lo que intentaría hacer un sociólogo, no sé, no veo nada de malo, aunque la última oración desacredita cualquier seriedad que pretenda el tema xd.
Coño, por fin alguien lo explica bien.

puppet on a string
Perdonen la forma de escribir esto pero no encuentro otra XD:

Este tema para mí esta al reverendo pedo, osea hizo una pregunta la chica y nadie la supo responder (porque era obvio que nadie iba a poder responderla)... Y ahora que, esta para nada?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Perdonen la forma de escribir esto pero no encuentro otra XD:

Este tema para mí esta al reverendo pedo, osea hizo una pregunta la chica y nadie la supo responder (porque era obvio que nadie iba a poder responderla)... Y ahora que, esta para nada?

El tema esta bien para debatir y por cierto ekiza es un tío vasco y el nombre se lo puso por un jugador de fútbol que se llama así.
Y dentro de poco os quedareis sin una chica menos.