¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo que he visto es que ha aumentado el número de idiotas que se la dan de listos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que dijo jorgetron lo dije yo también comentarios atrás... Yo creo que es así
PD: Yo no soy ''victimista'', ni tampoco es nada malo ser gay y tampoco quiere decir que porque haya mas heterosexuales la homosexualidad no sea producto de la naturaleza, ya que no es una enfermedad...
PD: Yo no soy ''victimista'', ni tampoco es nada malo ser gay y tampoco quiere decir que porque haya mas heterosexuales la homosexualidad no sea producto de la naturaleza, ya que no es una enfermedad...
A ver los gays sois más victimistas , lo que quiere decir sin ofender a nadie es que por naturaleza hay mas heteros que gays (esto es así un hecho objetivo no se puede rebatir) y en este foro es al revés por lo que es raro.
Supongo que una de las razones es que en internet hay más libertad y anonimato e instiga a "salir del armario" más fácilmente.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No se si tu entras a menudo a habbo y tal o simplemente te las pasas en el foro, pero yo conozco así como 10 personas que se han echo "gays" por el simple echo de juntarse en habbo con otros gays para que estos le den furnis, y te digo conozco así como 10 casos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No se si tu entras a menudo a habbo y tal o simplemente te las pasas en el foro, pero yo conozco así como 10 personas que se han echo "gays" por el simple echo de juntarse en habbo con otros gays para que estos le den furnis, y te digo conozco así como 10 casos
._____________. meh, eses solo se aprovechan
No entendí man, en qué forma nos hacemos pasar por víctimas?
Supongo porque hay algunos que dicen que les hacen exclusión social o que se quejan mucho o cualquier cosa.
asi como hay zorras que se venden por dinero
Perdón no sabia que eras homosexual, lo siento si te sentiste agredido por mi comentario, pero es como veo las cosas desde hace años. En esa edad 13/14/15/16/17 hasta 18 afirman a muerte que son homosexuales, hasta que un día se dan cuenta que no era así. Como sea, ese era el punto.
yo no soy gay por moda XD, bah eso creo (? me acuerdo en primaria me gustaba un compañero XDDDDD
¿? En ningún momento mencione que tuvieran ventajas o desventajas.
¿Y por qué? No veo las ventajas de ser gay en nada.
Políticamente irresistible.
Hay tanto gay por culpa de Vheissu, está loca loca.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Perdón no sabia que eras homosexual, lo siento si te sentiste agredido por mi comentario, pero es como veo las cosas desde hace años. En esa edad 13/14/15/16/17 hasta 18 afirman a muerte que son homosexuales, hasta que un día se dan cuenta que no era así. Como sea, ese era el punto.
Pues es normal que de 13 a 18 años no tengan bien definida su orientación sexual (?) así como puede haber la curiosidad de tener intimidad con el mismo sexo.
Además, que con el tiempo y experiencias van influyendo en su orientación o en ese cambio tan drástico de definir su sexualidad. Quien sabe, igual y mañana te hagas travesti, amorcito<3
Entendí eso porque dijiste que estaba de moda, no entiendo por qué es moda ser gay xD
Perdón por ser bonita.
Hay tanto gay por culpa de Vheissu, está loca loca.
Yo tampoco lo entiendo, pero es lo que veo, así como se pusieron de moda los emos en el 2006/2007, los hippies, los mods, y tal. Simplemente para encajar en la "sociedad".
Entendí eso porque dijiste que estaba de moda, no entiendo por qué es moda ser gay xD
No digo que este mal, si no que, pues si uno se "hace" gay nada más para encajar, ya algo anda mal.
Entiendo eso, mi punto era el de arriba. Moda por el hecho de encajar. Está bien que experimenten pero que sea una decisión propia, innata, por así decirlo, no por el simple hecho de ser aceptado.
Pues es normal que de 13 a 18 años no tengan bien definida su orientación sexual (?) así como puede haber la curiosidad de tener intimidad con el mismo sexo.
Además, que con el tiempo y experiencias van influyendo en su orientación o en ese cambio tan drástico de definir su sexualidad. Quien sabe, igual y mañana te hagas travesti, amorcito<3
Políticamente irresistible.
Uno nunca termina de definir su sexualidad. Ya ves gente mayor que a esa edad, se vuelve homosexual.
Y qué importa si hay gente homosexual en el foro? Es tan normal ser homosexual como ser heterosexual, sigo sin entender este tema.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El problema está en que se tenga que ser lo uno o lo otro, o la "mitad" porque así lo exija la sociedad. Uno simplemente no puede ser un ser como todos y nada más... que le guste lo que le guste, humano al fin y al cabo.
Uno nunca termina de definir su sexualidad. Ya ves gente mayor que a esa edad, se vuelve homosexual.
volvi para decir buen aporte ekiza
Islandializado - Archenland
¿Y cuál es el problema? supongo y de acuerdo a lo que alcancé a entender, el op nada más quiere indagar que causa la predominancia del personal decantado hacía la homosexualidad en rabbosforo, no tiene nada de malo que lo pregunte, de hecho, la pregunta no dista mucho de lo que intentaría hacer un sociólogo, no sé, no veo nada de malo, aunque la última oración desacredita cualquier seriedad que pretenda el tema xd.
:mmm: Bastante extraño de ti ser tan despectivo.
Yo lo que he visto es que ha aumentado el número de idiotas que se la dan de listos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
amo a Andie ¿eso está mal?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Y cuál es el problema? supongo y de acuerdo a lo que alcancé a entender, el op nada más quiere indagar que causa la predominancia del personal decantado hacía la homosexualidad en rabbosforo, no tiene nada de malo que lo pregunte, de hecho, la pregunta no dista mucho de lo que intentaría hacer un sociólogo, no sé, no veo nada de malo, aunque la última oración desacredita cualquier seriedad que pretenda el tema xd.
Sería igual que preguntar por qué hay tantos heterosexuales en el foro.
amo a Andie ¿eso está mal?
Aw tqm
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).