¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me estaba planteando abrir esto en "Misterio"... xDDD pero he llegado a la (Àerrónea?) conclusión de que este es el lugar más adecuado... supongo. Al lío...
ÀAlguien sabe qué es esto O_O?
Te lo puedes encontrar estos días paseando por Bcn, en algunos sitios está envuelto con un paquete de verdad como en la foto, y en otros simplemente dibujado dentro.
El caso es que... ÀQUÉ ES? o.o!
Y no, ahorraos lo de ''abre el paquete y lo sabrás''... xDDD la campaña es el propio paquete, no hay más. Por ahora XD.
ÀAlguien sabe qué es esto O_O?
Te lo puedes encontrar estos días paseando por Bcn, en algunos sitios está envuelto con un paquete de verdad como en la foto, y en otros simplemente dibujado dentro.
El caso es que... ÀQUÉ ES? o.o!
Y no, ahorraos lo de ''abre el paquete y lo sabrás''... xDDD la campaña es el propio paquete, no hay más. Por ahora XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer, mientras caminaba por un centro comercial de aquí de Madrid, también lo vi, pero no era tan "real", era como un típico anuncio de cualquier cosa xd
Buah, he buscado en google y no te sale nada :l
Buah, he buscado en google y no te sale nada :l
Sí, ya he dicho que los hay normales con foto, y otros que son así, realmente empaquetado...
uuu, misterio! XDD
uuu, misterio! XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será de los nuevos iPod Touch.
xDDD
xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
OPto por prender fuego a uno hasta que nos diga que es.
Yo creo que será de alguna campaña que pronto verá la luz, y entonces todos dirán, aaaaa claaaaaaaro...
Yo creo que será de alguna campaña que pronto verá la luz, y entonces todos dirán, aaaaa claaaaaaaro...
xDDDDD
Es verdad
Como cuando movistar cambió de logo, había muchos anuncios con "llamaMe, escuchaMe, diMe..."
xDD
Y al final la M esa era que movistar cambiaba de logo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo si me encuentro uno lo abro xDDDD
No sera de Dannone?Eske esta hay...Un Yogur de Apple xDDDDd
No sera de Dannone?Eske esta hay...Un Yogur de Apple xDDDDd
No será la nueva oficina de Correos? xD
De eso también hay en Bilbao... y creo que ví alguno así, empaquetado. No sé que será, cuando lo descubramos fijo que es una chorrada xD
habeis mirado el sello? xD
No hay nada especial.
Se ve que algunos de estos carteles los han cambiado por un anuncio de la prestigiosa revista reconocida a nivel mundial "Vainity fair", que llega a España en septiembre y tienen previsto lanzar una gran campaña.
Pero claro, a saber si eso significa que se trata de eso o simplemente que quitaron el anterior y este es otro completamente independiente... xDD
Pero claro, a saber si eso significa que se trata de eso o simplemente que quitaron el anterior y este es otro completamente independiente... xDD
Se ve que algunos de estos carteles los han cambiado por un anuncio de la prestigiosa revista reconocida a nivel mundial "Vainity fair", que llega a España en septiembre y tienen previsto lanzar una gran campaña.
bah, tanto para nada...
Eh, que no es seguro!! xDD
Yo creo que eso lo han puesto, para disimular que el cristal del cartel publicitario se lo han cargado
Yo creo que eso lo han puesto, para disimular que el cristal del cartel publicitario se lo han cargado
Calla que como sea verdad.. xD
No entiendo nada de este tema :-\
ÀQué tiene de malo ese cartel?
ÀQué tiene de malo ese cartel?