¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo nada de este tema :-\

ÀQué tiene de malo ese cartel?

De malo nada, al contrario, que es una 'extraña' publicidad viral que llama la atención y crea misterio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo nada de este tema :-\

ÀQué tiene de malo ese cartel?

De malo nada, al contrario, que es una 'extraña' publicidad viral que llama la atención y crea misterio

Ah... ahora caigo. Es una buena idea para llamar al atención de la gente y mantenerla al tanto de nuevas novedades.
si es de vanity fair, el anuncio de TV ya lo he visto.
Para matar a los asesores de marketing de esa empresa: como se les ocurre hacer la campaña en pleno agosto? Parecen víctor y sus campañas.
Si queréis ver que hay, vais por la noche y quitáis el envoltorio ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si queréis ver que hay, vais por la noche y quitáis el envoltorio ::)

que noche ni que narices xddddddd te plantas ahí por el día, con una navaja (o en su defecto, un cuchillito) y lo rompes y listo.
Gracias por esas respuestas inútiles de las que ya avisé que no necesitaba

Y no, ahorraos lo de ''abre el paquete y lo sabrás''... xDDD la campaña es el propio paquete, no hay más. Por ahora XD.

Y no, ahorraos lo de ''abre el paquete y lo sabrás''... xDDD la campaña es el propio paquete, no hay más. Por ahora XD.

de nada, majorro.

veo que vuelves trolleando, de la misma manera que te fuiste. ÀCuánto crees que cj te permitirá andar por aquí?

de nada, majorro.

veo que vuelves trolleando, de la misma manera que te fuiste. ÀCuánto crees que cj te permitirá andar por aquí?

ÀTrolleando? Madre mía, Ày Tò te has VISTO?  ;D date un pin de mi parte, y pasa de mí!

Alguien ha descubierto de que es ya?

De vanity fair ya no es no?
Ni idea de lo que es pero seguro que es publicdad de alguna empresa asi...importante  :-\
Pues yo no he visto ninguno de esos Pero ahora me habeis intrigado con que será.. xd

Eso es en la Plaa Catalunya ÀNo?

Lo del Vanity Fair ya lo anuncian en la tele.. Total, como nunca he visto ningún cartel de esos.. xd

Eso es en la Plaa Catalunya ÀNo?

Sip, se ve que están por esa zona