¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tema rapidito para hablar de los fichajes de hoy.

Van der Wiel > PSG 6k
Javi García > City 24k
Massimo Volta > Levante, cedido
Álvaro Vázquez > Getafe
Van de Vaart > Hamburgo
De Jong > Milán
Afellay > schalke
Gio DS > Mallorca
Moutinho > Tottenham
Park Chu-Young > Celta
Sinclair > City
Arana > Rayo V.
Zigic > Mallorca (?)
Lloris > Tottenham (?)
M.Bastos > Fullham (?)
A.Carroll > West Ham, cedido
Bendtner > Juventus
Maya Yoshida > Southampton
Maicon > City
Una duda, Zigic al mallorca, ese zigic es el que jugaba en el racing? Si es este.. donde jugo anteriormente y si ha estado rindiendo como cuando estaba en el racing?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Una duda, Zigic al mallorca, ese zigic es el que jugaba en el racing? Si es este.. donde jugo anteriormente y si ha estado rindiendo como cuando estaba en el racing?

El mismo, el Birmingham le ha dejado libre.

Maicon > City
Has hecho doblepost xDD

Comenta algo por allí ->
It is thought to be around £11-12m including Savic. How much cash City pay depends on how much Savic is valued at.

Suena Benayoun para el Pool.

Gastón Ramírez cerca del Southampton.

El mismo, el Birmingham le ha dejado libre.
Y ha estado jugando bien? SI se ficha que sera delantero titular o banquillo? Este tio me encantaba como jugaba

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y ha estado jugando bien? SI se ficha que sera delantero titular o banquillo? Este tio me encantaba como jugaba

Ha jugado por debajo de su nivel y conociendo a Caparros y come le gusta el balon al área seria titular o al menos contaría bastante con el. Pero claro Hemed y Casadesus son titulares.

Ha jugado por debajo de su nivel y conociendo a Caparros y come le gusta el balon al área seria titular o al menos contaría bastante con el. Pero claro Hemed y Casadesus son titulares.
Gracias por la info

Al parecer Swansea ha ofrecido 15 millones por Beñat.

Al parecer Swansea ha ofrecido 15 millones por Beñat.

Joder como esta el Swansea, de donde sacan estos el dinero...

El Athletic no va a fichar a nadie aunque tengan un mes mas para hacerlo, es casi imposible.

Joder como esta el Swansea, de donde sacan estos el dinero...

El Athletic no va a fichar a nadie aunque tengan un mes mas para hacerlo, es casi imposible.

No sé pero están fichando españoles (y buenos) como si no hubiera mañana.

No sé pero están fichando españoles (y buenos) como si no hubiera mañana.

Lo preocupante de esto es que muchos jugadores españoles se están yendo al extranjero para que aquí se fichen turcos, portugueses y franceses.
Y esto va a peor...
Igual dudo muchísimo que beñat se vaya... El betis sufriría bastante sin el

Y Kaka' un año más en Madrid... pfrfrfrrfrf

Igual dudo muchísimo que beñat se vaya... El betis sufriría bastante sin el

La pela es la pela.

Y Kaka' un año más en Madrid... pfrfrfrrfrf
un año mas chupando por no hacer nada.

La pela es la pela.
Si, pero el betis sin el ufff....

Disculpen doble post, pero ighalo vuelve al granada  :l:

Pablo Hernandez del Valencia al Swansea por 5,5  m de libras se llevan a todos
Menuda timada la del Valencia