¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paco alcacer cedido al Getafe.
Angel Torres si vende a Colunga, Guiza y Miku ficharía a Zigic.
Angel Torres si vende a Colunga, Guiza y Miku ficharía a Zigic.
No me esperaba lo de Van der Vaart ni lo de Javi García ¿24 kilos? No se...
Y me gusta lo de Moutinho que es un muy buen jugador.
No me esperaba lo de Van der Vaart ni lo de Javi García ¿24 kilos? No se...
Pues lo de Moutinho parece que aún están acordando términos con el jugador.
No sé para que cojones lo dejan todo para el último día xddd. Están fichando como cerdos. Por cierto, si el Swansea ficha a Beñat es un serio candidato a entrar en Europa.
En Inglaterra hay tres equipos que a mí parecer se han reforzado muy bien, el Swansea, el QPR y el Fulham. Los ingleses tienen muchísimo dinero.
En Inglaterra hay tres equipos que a mí parecer se han reforzado muy bien, el Swansea, el QPR y el Fulham. Los ingleses tienen muchísimo dinero.
No sé para que cojones lo dejan todo para el último día xddd. Están fichando como cerdos. Por cierto, si el Swansea ficha a Beñat es un serio candidato a entrar en Europa.
El Sunderland también tiene un equipo bastante bueno. El Tottenham por Moutinho y Sigurdsson, si no lo veía bastante mal.
Aparte de los 4 de arriba, presumiblemente Arsenal, Chelsea, United y City, hay muchos con equipo para hacer buen papel en EL. Newcastle, Tottenham, Everton, Liverpool, Sunderland, Swansea y Fulham a mí me parece que podrían llegar lejos, y son candidatos a entrar en Europa este año.
“I rejected Cityís offer to play for the best club in the world. My time in United is over and I should find another place. Right now I donít feel complete. Iím not a bench player, so obviously my time at United ended. My goal in my life was to reach the top and Manchester United was exactly this. I wouldnít do something like [what Tevez did]. Tevez did it out of spite. I had the opportunity to sign for City but I chose United. City are the champions but to me they just bought the title. Iím sure next year Manchester United will be on top again. Ferguson is honest. He knows how to talk to anyone. After meeting with him you go out so motivated. You want to conquer the world. I was fighting for my place and I was trying but obviously the team will rely on young players.”ó Dimitar Berbatov
Qué grande Berbatop.

Qué grande Berbatop.

Perfil de Lass en Wikipedia xddddddddddd:
Lassana Diarra (n. París, Francia, 10 de marzo de 1985), también conocido como Cocoliso Rabolargo o simplemente L'ass, es un pregonero y cantante de jazz francés de origen maliense. Juega en el FC Anzhi Majachagajajhajhayagahakalá tras un traspaso por parte del Unicaja de Málaga. La principal característica de su juego es su capacidad de recuperación de balones así como su potente trabuco. Se rumorea que Arquímedes utilizará su miembro viril para mover el mundo. fue tirador de jabalina, y porto la bandera tras renunciar Nadal. Actualmente retransmite para marca y se acuesta con Canabal
Apodo " El Hombre que camina a 3 patas" - "Jeffry"
Nacimiento 10 de marzo de 1985
(27 años)
París, Mercurio
Nacionalidad
Club actual Liga fantástica Marca
Posición Mediocampista
Estatura 1,701 metros
Partidos internacionales 6890, (murio y renacio)
Goles totales 3
Año del debut 2015
Club del debut toronto raptors
Lassana Diarra (n. París, Francia, 10 de marzo de 1985), también conocido como Cocoliso Rabolargo o simplemente L'ass, es un pregonero y cantante de jazz francés de origen maliense. Juega en el FC Anzhi Majachagajajhajhayagahakalá tras un traspaso por parte del Unicaja de Málaga. La principal característica de su juego es su capacidad de recuperación de balones así como su potente trabuco. Se rumorea que Arquímedes utilizará su miembro viril para mover el mundo. fue tirador de jabalina, y porto la bandera tras renunciar Nadal. Actualmente retransmite para marca y se acuesta con Canabal
(27 años)
París, Mercurio
Nacionalidad
Posición Mediocampista
Estatura 1,701 metros
Goles totales 3
Año del debut 2015
Solo 6k
Y el Pool que llevaba tras él todo el verano se quedó sin él por no ofrecer 1M más.
Perfil de Lass en Wikipedia xddddddddddd:
(27 años)
París, Mercurio
Nacionalidad
Posición Mediocampista
Estatura 1,701 metros
Goles totales 3
Año del debut 2015
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
El Athletic va intentar fichar a Monreal este mismo lunes, el Málaga pide 12 kilos y el Athletic once 5 pero probablemente suba la oferta unos cuantos millones.
Tiene que ser algo express porque la lfp le daría permiso para alargar su mercado el lunes pero el ultimo día para inscribir jugadores a la EL es el mismo lunes.
Los contactos ya están y Monreal lo sabe.
Tiene que ser algo express porque la lfp le daría permiso para alargar su mercado el lunes pero el ultimo día para inscribir jugadores a la EL es el mismo lunes.
Los contactos ya están y Monreal lo sabe.
Y el Madrid para qué coño ficha a Essien??????? Joder, está bastante mal ese tío eh xdd Pero me sorprende porque tiene para esa posición a Alonso, Khedira, Modric y incluso Kaka'
e incluso*
Y el Madrid para qué coño ficha a Essien??????? Joder, está bastante mal ese tío eh xdd Pero me sorprende porque tiene para esa posición a Alonso, Khedira, Modric y incluso Kaka'
Y pues eso a mi también me sorprendió por la cantidad de centrocampistas que tenemos pero si cambiamos a Lass por Essien y encima ganamos 5 kilitos es un buen movimiento ya que para mi es bastante mejor.
e incluso*
Y pues eso a mi también me sorprendió por la cantidad de centrocampistas que tenemos pero si cambiamos a Lass por Essien y encima ganamos 5 kilitos es un buen movimiento ya que para mi es bastante mejor.
Atención, atención quién me corrige xdd.
¿Essien mejor que Lass? ¿Ahora mismo? Poco has visto a Essien me parece. Lass en el Chelsea sería titular por delante de Obi Mikel, pero de lejos, y Essien es suplente de Obi Mikel, Meireles y Oriol Romeu. Un jugador que va a peor, y que encima cada dos por tres está lesionado. Además, esos 5 millones no sé si se los ahorra, ya que creo que Essien cobra bastante más que Lass.
Solo me conecto para decir que Beñat no se ira y menos al athletic por la siguientes razones..
1) El betis no vendera al Beñat por ninguna cifra porque es el cerebro del equipo
2) Si el Athletic o otro equipo quiere a Beñat tiene que pagar su clausura de 20 Millones.. Cosa que lo veo como capricho para el Athletic porque tiene suficientes MC
3) El caso es si Beñat se quiere ir al Athletic despues de los insultos que recibio en el estadio del Athletic
4) Bielsa dijo que no estaba interesado en Beñat y lo que diga Bielsa es misa
PD para ekiza: 5 lobitos tenia la loba, 5 lobitos detras de la escoba
1) El betis no vendera al Beñat por ninguna cifra porque es el cerebro del equipo
2) Si el Athletic o otro equipo quiere a Beñat tiene que pagar su clausura de 20 Millones.. Cosa que lo veo como capricho para el Athletic porque tiene suficientes MC
3) El caso es si Beñat se quiere ir al Athletic despues de los insultos que recibio en el estadio del Athletic
4) Bielsa dijo que no estaba interesado en Beñat y lo que diga Bielsa es misa
PD para ekiza: 5 lobitos tenia la loba, 5 lobitos detras de la escoba
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Atención, atención quién me corrige xdd.
No suelo corregir porque yo mismo paso de prestar atención al escribir aquí pero macho que después de la y no puede ir i lo saben hasta los nisños de 5 años.
Modric está haciendo un partidazo y Essien en la grada.
No suelo corregir porque yo mismo paso de prestar atención al escribir aquí pero macho que después de la y no puede ir i lo saben hasta los nisños de 5 años.
Modric está haciendo un partidazo y Essien en la grada.
Cuando spanish escribe asi es entendible pero te has pasado Jorge mira que poner i lo saben hasta los nisños pedimos por favor un poco de ortografia al escribir para que sea entendible eh que va en broma pero igual y por cierto tanto rumor de Kaka al United y al final nada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.