Aparte de que has querido poner esto en un reporte:
Ha borrado su mensaje, quiero inmunidad para insultarle libremente. Que lo ha pedido él.
Has puesto esto
Compites con spanish a ver quien gana el premio al imbécil del foro?
Tu lo que eres es tonto.
Del Hércules o del Madrid, una u otra pero no las dos.
Esto
A ver spanish no me toques los cojones, sabemos de sobra tu deficiencia por lo que no sorprende que no entres. Aprende a poner la clave. No me vale lo de la sobrecarga porque hoy no hay y ayer hubo solo por la mañana.
Si no te gusta tu equipo te jodes, a quien se le ocurre fichar a carvalho, Albiol o Tello para vender a monreal...con el equipazo que te toco...
Y además en el post que te borró Vheissu (Que realmente debería haberte dado una expulsión de 30 días mínimo) Le pusiste SPANISH HIJO DE PUTA.
Vamos a ver hijo mio, Te has dado cuenta de que es un menor y tu tienes 18 años o así? Tu lo ves normal insultar a un menor? Yo no lo veo.
Y porcierto no sé si has visto las nuevas normas que lo dudo que no puedes conectarte a otra cuenta sin un permiso expreso de un moderador, así que te voy a banear por multicuenta esta cuenta y realmente me importa que me montes un pollo o lo que hagas.
AH SI, AHORA QUE ME ACUERDO.
El departamento de la Comunidad y menos yo (Mira tu que cosas) ha borrado un comentario tuyo de Concursos Oficiales, mira tu que estamos censurándote un montón, cuando realmente deberías ya de haber estado expulsado.