Por que me baneais a ekiza sí no he insultado 3 veces a alguien. Pero lo peor me censurais  mis comentarios en el foro de concursos  por poner a superprucio como mi superaron, joder que amargados. 

γσρδγυρδγυρσ υεφγτ ρδωθυ τδωθδ
Aparte de que has querido poner esto en un reporte:
Ha borrado su mensaje, quiero inmunidad para insultarle libremente. Que lo ha pedido él.

Has puesto esto

Compites con spanish a ver quien gana el premio al imbécil del foro?

Tu lo que eres es tonto.
Del Hércules o del Madrid, una u otra pero no las dos.

Esto

A ver spanish no me toques los cojones, sabemos de sobra tu deficiencia por lo que no sorprende que no entres. Aprende a poner la clave. No me vale lo de la sobrecarga porque hoy no hay y ayer hubo solo por la mañana.
Si no te gusta tu equipo te jodes, a quien se le ocurre fichar a carvalho, Albiol o Tello para vender a monreal...con el equipazo que te toco...

Y además en el post que te borró Vheissu (Que realmente debería haberte dado una expulsión de 30 días mínimo) Le pusiste SPANISH HIJO DE PUTA.
Vamos a ver hijo mio, Te has dado cuenta de que es un menor y tu tienes 18 años o así? Tu lo ves normal insultar a un menor? Yo no lo veo.

Y porcierto no sé si has visto las nuevas normas que lo dudo que no puedes conectarte a otra cuenta sin un permiso expreso de un moderador, así que te voy a banear por multicuenta esta cuenta y realmente me importa que me montes un pollo o lo que hagas.
AH SI, AHORA QUE ME ACUERDO.
El departamento de la Comunidad y menos yo (Mira tu que cosas) ha borrado un comentario tuyo de Concursos Oficiales, mira tu que estamos censurándote un montón, cuando realmente deberías ya de haber estado expulsado.
Dicho todo cierro