¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se grabó un adelanto del episodio del miércoles de la décima temporada del show de Ellen, la cual empezó hoy. No estoy segura de si en el primer episodio estuvo Pink, pero estarán Simon Cowell y Britney Spears el miércoles :%:
Grabación de hoy (Psy, Britney Spears y Ellen)

Me encanta el show de Ellen, he visto cuantos capítulos he podido y voy a intentar ir siguiendo la décima temporada desde el principio.
Grabación de hoy (Psy, Britney Spears y Ellen)

Me encanta el show de Ellen, he visto cuantos capítulos he podido y voy a intentar ir siguiendo la décima temporada desde el principio.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

OJASJO nomentira
ellen epica me encantan sus videos de youtube luego paso horas viendolossssss ellen la nueva oprah del siglo 21 quitense
Tengo que verlo sí o sí si sale Simon Cowell, a ver lo que hacen xddd
OJASJO nomentira
ellen epica me encantan sus videos de youtube luego paso horas viendolossssss ellen la nueva oprah del siglo 21 quitense
Y qué si lo hice por eso? Me encanta Ellen de todos modos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
siempre seca, yo solo vere el capitulo donde sale britney
que me causo mucha risa que dijeras que veias ellen e hiciste un tema solo porque saldra britney ahora
byeandresssssss
que me causo mucha risa que dijeras que veias ellen e hiciste un tema solo porque saldra britney ahorabyeandresssssss
Veo Ellen siempre que puedo desde 2009
que me causo mucha risa que dijeras que veias ellen e hiciste un tema solo porque saldra britney ahorabyeandresssssss
cito para posible fail
EDIT:
Veo Ellen siempre que puedo desde 2009
FAAAAAAAAAIL
I am the bone of my sword.
cito para posible fail
EDIT:
FAAAAAAAAAIL
ni tu ni yo sabemos si eso es verdad si tan fan del show fuese hubiera hecho un post hace años pero como sale britney, lo hace y ella lo puso y por eso me causa gracia oajjoas aparte tu que ni cuadras aqui que no se note que andas buscando otra cosa pordios XDD
ni tu ni yo sabemos si eso es verdad si tan fan del show fuese hubiera hecho un post hace años pero como sale britney, lo hace y ella lo puso y por eso me causa gracia oajjoas aparte tu que ni cuadras aqui que no se note que andas buscando otra cosa pordios XDD
Y tú que "te encantan sus videos de youtube luego pasas horas viendolossssss" y es "la nueva oprah del siglo 21", ¿porqué no hiciste un tema?

Y tú que "te encantan sus videos de youtube luego pasas horas viendolossssss" y es "la nueva oprah del siglo 21", ¿porqué no hiciste un tema?
Al parecer otra vez no entiendes las cosas...................... RESULTA SER MUY GRACIOSO que justo que sale britney en Ellen JUSTO se cree un tema si según ella ''desde 2009'' lo anda viendo joasjoas ni al caso lo que dices, si nitra ve ellen desde hace tiempo, por qué querría crear un tema? Si no le dio la gana pues quién lo obliga? jajajajajajajajajaja
No me gusta mucho Ellen, prefiero a Oprah pero que top que salga el koreano de gangman style!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Al parecer otra vez no entiendes las cosas...................... RESULTA SER MUY GRACIOSO que justo que sale britney en Ellen JUSTO se cree un tema si según ella ''desde 2009'' lo anda viendo joasjoas ni al caso lo que dices, si nitra ve ellen desde hace tiempo, por qué querría crear un tema? Si no le dio la gana pues quién lo obliga? jajajajajajajajajaja
No me gusta mucho Ellen, prefiero a Oprah pero que top que salga el koreano de gangman style!!
Yo ya entiendo las cosas jeejjeje. Y pues si no le dio la gana de publicar un tema, bien por él, y si andi creó el tema solo porque salió britney como dicen, pues mira, será porque le causó impresión que vaya a un programa que ella ve y que seguramente muchos ven, por lo que leo.
Lo veo desde el 2009, comencé a verlo desde que en la Navidad de 2008 hizo un especial con Britney, así que en parte los de más arriba tienen razón, el show lo conozco por Britney. Pero, mi pregunta es, qué importa si lo veía desde hace tiempo o lo he comenzado a ver ahora?
Siempre buscando problemas por todas partes, no vale la pena discutirles, Sater.
El viernes estará Justin Bieber junto a Ellen y Sophia Grace!!
Siempre buscando problemas por todas partes, no vale la pena discutirles, Sater.
El viernes estará Justin Bieber junto a Ellen y Sophia Grace!!
porque si a mi me interesa lo veo no tengo porque venir a postearlo ella lo posteo porque salio britney y ya lo acepte o no porque da la casualidad que van 10 temporadas y hasta ahorita hace un post eso me causo gracia si te gusta o no me la suda no me importa ni que fuera tuyo el foro y no le veo el problema y nadie esta buscando pedos yo solo postee un meme y tu ya empiezas a sentirte la atacada florea y si dije esto "ellen epica me encantan sus videos de youtube luego paso horas viendolossssss ellen la nueva oprah del siglo 21 quitense" es porque la veo cuando se me da la gana no necesito que aparesca una actriz que me guste para venir a hacer un post al foro SI TANTO PROBLEMA VEN PARA QUE CONTESTAN primero dice 2009 y ahora sales con el disque especial de britney en 2008 XDD decidete de una vez y te repito me vale madres cuando la empezaste a ver solo respondi al post inicial
como tu eres una santa y tienes altar en la capilla sixtina el problema lo vino a buscar el que ni se mete a este subforo no naci ayer querido

como tu eres una santa y tienes altar en la capilla sixtina el problema lo vino a buscar el que ni se mete a este subforo no naci ayer querido
ajajaa *risa ironica* todos sabemos que por tu broma pesada esto ocurrio :S
ademas yo tambien conozco the ellen show solo por britney, no se que le ves de malo, seguro tu tambien has hecho post por algo que salga gaga o asi :S
Me meto a este subforo de vez en cuando, muy pocas veces, jeje.
ajajaa *risa ironica* todos sabemos que por tu broma pesada esto ocurrio :S
ademas yo tambien conozco the ellen show solo por britney, no se que le ves de malo, seguro tu tambien has hecho post por algo que salga gaga o asi :S
como dije arriba si tan no valgo la pena para que me contestan? :-* y no es ninguna broma pesada a menos que sean intocables lo cual no son y si no te gusta byeeeeeeee que yo no ando incumpliendo nada y no no hago posts de gaga si psaa algo lo posteo en su tema Y NO LE VI NADA DE MALO ME DIO RISAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YAAAAAA SUPERENLO PRO DIOSSSSSSS
Me meto a este subforo de vez en cuando, muy pocas veces, jeje.
JAJAJA como tu ves tanto ellen y te gusta britney por dios saternoir XDD paso de contestarles parecen no se ...... uds adivinen los adjetivos
como dije arriba si tan no valgo la pena para que me contestan? :-* y no es ninguna broma pesada a menos que sean intocables lo cual no son y si no te gusta byeeeeeeee que yo no ando incumpliendo nada y no no hago posts de gaga si psaa algo lo posteo en su tema Y NO LE VI NADA DE MALO ME DIO RISAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YAAAAAA SUPERENLO PRO DIOSSSSSSS
JAJAJA como tu ves tanto ellen y te gusta britney por dios saternoir XDD paso de contestarles parecen no se ...... uds adivinen los adjetivos
No, no somos intocable, pero esas cosas podrias ahorrartelas, como a mi muchos de ustedes me han dicho que no haga tal cosa, tal cosa, porque a ustedes le molestan
Vi solo el extracto en el que entra Psy, y a mí me parece que se ofendió porque pensaba que solo le querían para enseñar pasos, y es la verdad.
Vieron a la niñita esa de 12-13 que tiene cancer? se llama talia que cute ellen la conocio pk era su sueño yo a las que no soporto son a las hermanitas esas sophia y grace :-.-: