¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este año se celebran en Frankfurt el proximo 11 de Noviembre XD
Nada que destacar, Rihanna de nuevo triunfa en las nominaciones (con 6) y Taylor Swift con 5!!
Hoy se dieron a conocer los nominados esta mañana, aqui están!!

Best Song
Carly Rae Jepsen ñ ‘Call Me Maybeí
Rihanna feat. Calvin Harris ñ ‘We Found Loveí
Gotye ñ ‘Somebody That I Used To Knowí
Pitbull feat. Chris Brown ñ ‘International Loveí
fun. feat. Janelle Monáe ñ ‘We Are Youngí

Best New Act
Rita Ora
fun.
One Direction
Lana Del Rey
Carly Rae Jepsen

Best Female
Rihanna
Katy Perry
Pink
Taylor Swift
Nicki Minaj

Best Male
Justin Bieber
Kanye West
Flo Rida
Pitbull
Jay Z

Best Pop
Justin Bieber
No Doubt
Katy Perry
Taylor Swift
Rihanna

Best Live
Taylor Swift
Lady GaGa
Jay-Z and Kanye West (The Throne)
Green Day
Muse

Best Hip-Hop
Jay-Z and Kanye West (The Throne)
Nas
Rick Ross
Drake
Nicki Minaj

Best Rock
Linkin Park
Green Day
Muse
The Killers
Coldplay

Best Electronic
David Guetta
Swedish House Mafia
Avicii
Skrillex
Calvin Harris

Best Alternative
Jack White
The Black Keys
Arctic Monkeys
Florence + the Machine
Lana Del Rey

Best Video
M.I.A. ñ ‘Bad Girlsí
Lady GaGa ñ ‘Marry The Nightí
Katy Perry ñ ‘Wide Awakeí
Rihanna feat. Calvin Harris ñ ‘We Found Loveí
PSY ñ ‘Gangnam Styleí

Best Look
Nicki Minaj
Rihanna
Jack White
Taylor Swift
A$AP Rocky

Biggest Fans
Justin Bieber
One Direction
Lady GaGa
Rihanna
Katy Perry

Best World Stage
Arcade Fire
Arctic Monkeys
B.o.B
Evanescence
Flo Rida
Jason Derulo
Joe Jonas
Justin Bieber
Kasabian
Ke$ha
LMFAO
Maroon 5
Nelly Furtado
Red Hot Chili Peppers
Sean Paul
Snoop Dogg
Snow Patrol
Taylor Swift

Best Push
Foster the People (November 2011)
Lana Del Rey (December 2011)
Mac Miller (January 2012)
Michael Kiwanuka (February 2012)
Gotye (March 2012)
Rebecca Ferguson (April 2012)
fun. (May 2012)
Rita Ora (June 2012)
Conor Maynard (July 2012)
Of Monsters and Men (August 2012)
Carly Rae Jepsen (September 2012)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Madonna ni una nominacion (o por lo menos yo no lei madonna en ningun lado)

Madonna ni una nominacion (o por lo menos yo no lei madonna en ningun lado)

Bueno.. xdd ni Britney, pero a Lady Gaga si la nominaron en algunas categorias

PSY nominado se pasaron XDD tiene toda la posibilidad de que gane esa categoría y ojalá lo haga!! Se lo merece más que Marry The Night.

1D!!! Obvio van a ganar mis niños hermosos<3

Soy Nightmares para los old school! besos
Esta claro que tiene que ganar Gaga.
Ella tiene más merito porque el vídeo lo dirigió ella sola.

Esta claro que tiene que ganar Gaga.
Ella tiene más merito porque el vídeo lo dirigió ella sola.

Qué? XDDD Que lo haya dirigido ella no tiene nada que ver, así cualquier artista graba un video y se gana todos los premios!! Para un poco, el video de Gangnam Style está muchísimo mejor, pegó (no encuentro otra palabra para decir XDD) y está pegando MUCHÍSIMO MÁS que Marry The Night, y no me lo vas a negar.

Qué? XDDD Que lo haya dirigido ella no tiene nada que ver, así cualquier artista graba un video y se gana todos los premios!! Para un poco, el video de Gangnam Style está muchísimo mejor, pegó (no encuentro otra palabra para decir XDD) y está pegando MUCHÍSIMO MÁS que Marry The Night, y no me lo vas a negar.

Por supuesto que esta pegando mas, pero seguramente sera la unica cancion de PSY que pegue, también hay que decir que Marry The Night era el quinto single de Born This Way, y la gente se estaba hartando.

Pero inceramente el vídeo de Marry The Night es mil veces mejor que el de Gangnam Style...

Por supuesto que esta pegando mas, pero seguramente sera la unica cancion de PSY que pegue, también hay que decir que Marry The Night era el quinto single de Born This Way, y la gente se estaba hartando.

Pero inceramente el vídeo de Marry The Night es mil veces mejor que el de Gangnam Style...

Está nominado es Gangnam Style no PSY como tal yo te estoy hablando es del video xd

Igual sería una mierda total si ganara Marry The Night porque fue un total flop, una lástima que se tenga que votar en los EMA, ya que Gaga tiene mayor fan base que PSY. A Gangnam Style le fue muchísimo mejor a Marry The Night, llegando a #1 en USA y en otros países, cosa que Marry The Night ni pudo entrar al top 10 jasjasj flopness

Ya se puede votar parece!!

http://es.mtvema.com/votar

Está nominado es Gangnam Style no PSY como tal yo te estoy hablando es del video xd

Igual sería una mierda total si ganara Marry The Night porque fue un total flop, una lástima que se tenga que votar en los EMA, ya que Gaga tiene mayor fan base que PSY. A Gangnam Style le fue muchísimo mejor a Marry The Night, llegando a #1 en USA y en otros países, cosa que Marry The Night ni pudo entrar al top 10 jasjasj flopness

Lo siento pero como ya te digo en opinión y en la de la mayoría el vídeo de Marry The Night es mil veces mejor que el de Gangnam Style, y esto es así.
(No estoy hablando de ventas, estoy hablando del vídeo)

Lo siento pero como ya te digo en opinión y en la de la mayoría el vídeo de Marry The Night es mil veces mejor que el de Gangnam Style, y esto es así.
(No estoy hablando de ventas, estoy hablando del vídeo)

Si fuera con la mayoría hubiera llegado al menos al top 10 y la gente hubiera estado obsesionada con la canción cosa que no lo fue.

Hasta prefiero que gane We Found Love que Marry The Night joasjoas

Ojalá gane igual PSY o Rihanna en esa categoría!!!

El premio que sí se merece Gaga es el de los mejores fans!!

El premio es para el mejor video. No para el video más famoso ni el que más pegó xd? Ni mucho menos metan el éxito de los sencillos en esto, es el video. Y sin dudan (a mi parecer) Marry The Night está muchíiiisimo mejor hecho, tiene mejor temática, tiene efectos muy buenos, reúne demasiados elementos que el video de PSY carece. La sola actuación lleva el trabajo de Gaga más lejos. En dado caso que no gane Gaga, debería ganar Rihanna, que su video también está excelente y tiene además un mensaje bastante bien ilustrado.

El premio es para el mejor video. No para el video más famoso ni el que más pegó xd? Ni mucho menos metan el éxito de los sencillos en esto, es el video. Y sin dudan (a mi parecer) Marry The Night está muchíiiisimo mejor hecho, tiene mejor temática, tiene efectos muy buenos, reúne demasiados elementos que el video de PSY carece. La sola actuación lleva el trabajo de Gaga más lejos. En dado caso que no gane Gaga, debería ganar Rihanna, que su video también está excelente y tiene además un mensaje bastante bien ilustrado.

+1000000000000 tienes toda la razón.

Cómo que ni el video más famoso? Hay videos de muchos artistas que no son populares y tienen mejores videos que Gaga y Rihanna juntas, por qué no los nominaron entonces? Eso siempre ha sido así, como son muy conocidos van a estar nominados obviamente.

QUÉ XDD refiriéndome a las ventas estoy tratando de decir que si la gente compra el single inclusive el video y tiene más ventas que MTN quiere decir que a la gente le gustó muchísimo más que a MTN. :-* Yo no digo que sea el mejor video que hay, pero el premio se lo puede merecer ya que veo que ni hay mejores nominaciones.. Por algo nombré a Rihanna después.

+1000000000000 tienes toda la razón.

Ladies and gentlemen please welcome to the new king of posers ~

Perdón, pero poser tu, y que sepas que el video de Marry The Night también llego al numero 1
Para mí el video que lo merece es MTN, pero como es por votación, es lógico que ganará PSY.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Perdón, pero poser tu, y que sepas que el video de Marry The Night también llego al numero 1

QUÉ XDD refiriéndome a las ventas estoy tratando de decir que si la gente compra el single inclusive el video y tiene más ventas que MTN quiere decir que a la gente le gustó muchísimo más que a MTN. :-* Yo no digo que sea el mejor video que hay, pero el premio se lo puede merecer ya que veo que ni hay mejores nominaciones.. Por algo nombré a Rihanna después.

Para mí el video que lo merece es MTN, pero como es por votación, es lógico que ganará PSY.

Es poco probable que gane ya que si es por votación ya los little monsters saldrán con la votación masiva no crees? xd PSY sólo es algo pasable a mi parecer

Es poco probable que gane ya que si es por votación ya los little monsters saldrán con la votación masiva no crees? xd PSY sólo es algo pasable a mi parecer

en mi opinion estaran muchisisisisisisimos de chinos (asiaticos en general) que votaran por el video y ya solo por numero son muchisimos mas!!
todas las nominaciones estan bien merecidas, pero bueno el que mas se lo merece es Rihanna (por el exito que tuvo la cancion y el video) y PSY ya que si miramos por las visitas en youtube MTN no sale muy bien parada...

por cierto jesusito estoy de acuerdo contigo en todos tus argumentos

en mi opinion estaran muchisisisisisisimos de chinos (asiaticos en general) que votaran por el video y ya solo por numero son muchisimos mas!!
todas las nominaciones estan bien merecidas, pero bueno el que mas se lo merece es Rihanna (por el exito que tuvo la cancion y el video) y PSY ya que si miramos por las visitas en youtube MTN no sale muy bien parada...

por cierto jesusito estoy de acuerdo contigo en todos tus argumentos

Memeo es cierto!! Bueno quién sabe, todo puede pasar.

Perdón si llegué a entender mal, no digo que Gangnam Style sea el mejor video ok si no que prefiero que gane ese video que Marry The Night ok. Pero espero que gane Rihanna!!

Tkm pablito hermoso kiss

Es que hay tanta gente obsesionada con esa canción y ese video, que votarían incluso los que no ven los premios XD Pero preferiría que gane MTN mil veces antes que un tipo haciéndose el gracioso en un video.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si gana la porqueria de PSY es por su boom de ahorita y porque todos los haters de gaga votaran por ella y toda la gente que ni tiene idea de la musica votaran por el igual que desperdicio de categoria xd.