¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que hay tanta gente obsesionada con esa canción y ese video, que votarían incluso los que no ven los premios XD Pero preferiría que gane MTN mil veces antes que un tipo haciéndose el gracioso en un video.

De acuerdo 100% xd...

Y Jesús, cuando se va a entregar un premio de "Mejor Video", se contemplan 100 elementos más que sólo el éxito del single al que representa (Lo cual nisiquiera refleja gran cosa. ¿Puedo darle entonces el premio "Mejor Video" a PSY porque su canción pegó muchísimo sin haber visto su video siquiera entonces? Já, no lo creo). En mi opinión, fundamentar un premio sobre esa simple, única y débil base es depreciar la esencia del trabajo que es eso: UN VIDEO.
oye pero es verdad XD el video de PSY es todo feo y horrible. marry the night es mas elaborado y eso, no se puede comparar 13 minutos con una cochinada toda fea de 3 minutos
A mi me gusta bastante el video de PSY sorry.

Me gusta mucho más que Marry The Night.

De acuerdo 100% xd...

Y Jesús, cuando se va a entregar un premio de "Mejor Video", se contemplan 100 elementos más que sólo el éxito del single al que representa (Lo cual nisiquiera refleja gran cosa. ¿Puedo darle entonces el premio "Mejor Video" a PSY porque su canción pegó muchísimo sin haber visto su video siquiera entonces? Já, no lo creo). En mi opinión, fundamentar un premio sobre esa simple, única y débil base es depreciar la esencia del trabajo que es eso: UN VIDEO.

Cómo que ni el video más famoso? Hay videos de muchos artistas que no son populares y tienen mejores videos que Gaga y Rihanna juntas, por qué no los nominaron entonces? Eso siempre ha sido así, como son muy conocidos van a estar nominados obviamente.

QUÉ XDD refiriéndome a las ventas estoy tratando de decir que si la gente compra el single inclusive el video y tiene más ventas que MTN quiere decir que a la gente le gustó muchísimo más que a MTN. :-* Yo no digo que sea el mejor video que hay, pero el premio se lo puede merecer ya que veo que ni hay mejores nominaciones.. Por algo nombré a Rihanna después.

Te respondo con lo mismo se nota que no me entiendes.. Y si vas a decir lo mismo mejor ahórratelo

A mi me gusta bastante el video de PSY sorry.

Me gusta mucho más que Marry The Night.

A mí igual XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Me parece ridículo que se diga que una canción merece ganar más que la otra porque tuvo más "éxito" en los charts. A mi parecer la canción de PSY es una porquería y el video también, es al nuevo estilo LMFAO que no me parecen "artistas" parecen más bien bufones de la música en el sentido de que entretienen a la gente humillándose o no teniendo vergüenza.

Marry The Night podría decirse que es el video mejor elaborado y más completo, que te guste o no es otra cosa. No tiene nada que ver con que la canción haya sido un flop, o que el video tenga menos reproducciones en youtube. Para eso es lo mismo decir que Baby de Justin Bieber es la mejor canción que existe por las reproducciones cuando sabemos que es puro F5 de las fans.

Y con respecto a que tenga mayor fan base no tiene nada que ver, y tampoco tiene que ver la categoría. Por ejemplo los EMA o VMA del año pasado (no recuerdo cual) Gaga perdió la categoría "Best Live" contra Katy Perry que digamos no es de las mejores.

Flawless bitch

Me parece ridículo que se diga que una canción merece ganar más que la otra porque tuvo más "éxito" en los charts. A mi parecer la canción de PSY es una porquería y el video también, es al nuevo estilo LMFAO que no me parecen "artistas" parecen más bien bufones de la musica en el sentido de que entretienen a la gente humillándose o no teniendo vergüenza.

Marry The Night podría decirse que es el video mejor elaborado y más completo, que te guste o no es otra cosa. No tiene nada que ver con que la canción haya sido un flop, o que el video tenga menos reproducciones en youtube. Para eso es lo mismo decir que Baby de Justin Bieber es la mejor canción que existe por las reproducciones cuando sabemos que es puro F5 de las fans.

Y con respecto a que tenga mayor fan base no tiene nada que ver, y tampoco tiene que ver la categoría. Por ejemplo los EMA o VMA del año pasado (no recuerdo cual) Gaga perdió la categoría "Best Live" contra Katy Perry que digamos no es de las mejores.

Nadie está diciendo que merece ganar tal canción porque ha tenido más éxito. Yo sólo nombre el ''éxito'' de tal video porque me parece que a la gente le gusta, y si no fuera por el video no estuvieran pegados con la canción, ya que fue un boom total en youtube y luego pasó a iTunes. Si fuera una total mierda, no hubiera llegado a lo que ha llegado hasta ahora. Ya es cuestión de tus gustos entonces. Y lo vuelvo a repetir, si así fuera con su teoría hubieran sido nominados muchísimos videos de artistas que son desconocidos y que mucha gente no conoce.

PSY nominado se pasaron XDD tiene toda la posibilidad de que gane esa categoría y ojalá lo haga!! Se lo merece más que Marry The Night.

Igual sería una mierda total si ganara Marry The Night porque fue un total flop, una lástima que se tenga que votar en los EMA, ya que Gaga tiene mayor fan base que PSY. A Gangnam Style le fue muchísimo mejor a Marry The Night, llegando a #1 en USA y en otros países, cosa que Marry The Night ni pudo entrar al top 10 jasjasj flopness

Eso es lo que das a entender Jesús, si no fuera así entonces es porque te expresaste mal, porque está muy explícito.

Y que sea una porquería y tenga éxito es normal, porque como dije antes son "bufones" de la música, aparecen un rato son el boom y después desaparecen. Un ejemplo muy claro que muchos conocen y varias veces se mencionó en este foro son los "Wachiturros" y "Las Culisueltas", por más de que todos se burlaban de ellos aquí en Argentina, igual escuchaban sus canciones.

Lo de que algunos videos de artistas desconocidos son mejores que los que están nominados no tiene nada que ver. El formato de estos premios es para las mayorías, no las minorías. Eso solamente se lo puedes discutir a MTV. Nosotros estamos opinando sobre artistas masivos.

Flawless bitch
Yo no digo que PSY debe ganar simplemente por ser un hit global, sino porque su video es muy divertido, RANDOM, pero divertido, y no hay ninguna regla para hacer videos musicales.

Por lo tanto, en lo personal, el video de Gangnam Style se me hace de los mejores del 2012 XD Porque divierte, y BASTANTE.
Dicen que las confirmadas hasta ahora son Pink, Riri y Taylor para presentarse, ojalá sea verdad!! Parece que Inna también, sería épico!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Eso es lo que das a entender Jesús, si no fuera así entonces es porque te expresaste mal, porque está muy explícito.

Y que sea una porquería y tenga éxito es normal, porque como dije antes son "bufones" de la música, aparecen un rato son el boom y después desaparecen. Un ejemplo muy claro que muchos conocen y varias veces se mencionó en este foro son los "Wachiturros" y "Las Culisueltas", por más de que todos se burlaban de ellos aquí en Argentina, igual escuchaban sus canciones.

Lo de que algunos videos de artistas desconocidos son mejores que los que están nominados no tiene nada que ver. El formato de estos premios es para las mayorías, no las minorías. Eso solamente se lo puedes discutir a MTV. Nosotros estamos opinando sobre artistas masivos.

Que se lo merezca más Marry The Night me refiero a lo que dice andrés, es muy divertido y no es un video que no se ha visto durante mucho tiempo. Eso de explícito me expresé mal y tú también entendiste mal entonces a lo que yo me refería durante ese aspecto. Ya hablamos con lo que dije anteriormente si de artistas masivos te refieres..

Que se lo merezca más Marry The Night me refiero a lo que dice andrés, es muy divertido y no es un video que no se ha visto durante mucho tiempo. Eso de explícito me expresé mal y tú también entendiste mal entonces a lo que yo me refería durante ese aspecto. Ya hablamos con lo que dije anteriormente si de artistas masivos te refieres..

No esperes a que se te entienda bien siempre que te expreses mal, eso fue lo que diste a entender con lo que Franchis citó.

Como sea, que se presente Pink es orgasmeaaaanteeee :p
Yo cien veces, mil y las que sean prefiero que gane Marry the night, lo siento pero es que ese de PSY me parecio una pasada tipo ese de ai se eu ti pego, canciones que duran una semana y caen, si ganara sería un premio a mi punto de vista mal entregado.
Se presentará mi P!nk? woooooooooooooho! veré los premios solo por ella jaja no había leído aún que se presentaría.
Es muy difícil que gane la categoría en la que está nominada, ya que otras artistas tienen fans que se dedican a votar mas seguido, pero solo con verla actuar quedo feliz 

Ahora que veo que los premios son en noviembre, puede que se presente con Try, depende de cuando lo lance como single

Se presentará mi P!nk? woooooooooooooho! veré los premios solo por ella jaja no había leído aún que se presentaría.
Es muy difícil que gane la categoría en la que está nominada, ya que otras artistas tienen fans que se dedican a votar mas seguido, pero solo con verla actuar quedo feliz 

Ahora que veo que los premios son en noviembre, puede que se presente con Try, depende de cuando lo lance como single

poder como poder, puede jajajaj
ya blow me tiene unos meses desde que se lanzo y Try desde que se enteraron que seria su siguiente single esta vendiendo algo bastante mas en iTunes, seria muy buena ocasion para presentar la cancion!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Taylor Swift, Muse and No Doubt are the first announced performers at this year's EMA's in Frankfurt, Germany!

A parte de RiRi y P!nk !!!!!!!!!!!!!!!!

DIAMONDS IN THE SKYYYYYYYYYYYYYYY

A parte de RiRi y P!nk !!!!!!!!!!!!!!!!

DIAMONDS IN THE SKYYYYYYYYYYYYYYY

No Doubt!! Me encanta verlos unidos de nuevo, aw :')

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ay no se si denegaron sus actuaciones o algo pero P!nk y Rihanna (o no encuentro ninguna fuente) ya no cantaran D:

Los que si son seguro: Taylor Swift, No doubt, Muse y hoy confirmaron a Carly Rae Jepsen, FUN. y a Rita Ora

RIHANNA ACTUA!!!
CANTARA DIAMONDS SEGURO!!!!!

supuestamente, p!nk tambien actua (aun no es seguro, o eso creo) con Try!!!