¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cosas de la vida, hace pocos minutos ha aparecido un nuevo titular en la web... ¿A alguien se le ocurre de que puede ser?
¿Qué es esto por Dioooooooooos? ::)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bastante extraño... Quizás nos lleven a todos a viajar por el mundo ya que aparecen tantos sitios y ciudades :juju: xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Se parece a la cabecera de la sección Equipo ::)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fue sido graciosisimo que un administrador creara este tema skljdskd
¿Qué es? ¿ Podríais dar más información? ¿Os referís a titulo(administrador, moderador...) o a un sitio?
¿Qué es? ¿ Podríais dar más información? ¿Os referís a titulo(administrador, moderador...) o a un sitio?
Un titular es un topstory de la web xdd
Ni idea :chicle:
Pero algo relacionado con el equipo o la web en general, porque lo publica un Administrador... :mmm: Como no sea un nuevo grupo en el equipo o algo... o quizas sea que se te permita poner la ciudad de la que eres o algo.
Pero algo relacionado con el equipo o la web en general, porque lo publica un Administrador... :mmm: Como no sea un nuevo grupo en el equipo o algo... o quizas sea que se te permita poner la ciudad de la que eres o algo.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Mis ceros para el que lo hizo, seguro fue V :mmm:
Con respecto a lo que es, quizás sea un nuevo departamento de aquel color Calipso (Es una placa del foro color calipso la imagen central) o alguna condecoración por algo de algún concurso, quien sabe.
Tú sabes mucho :mmm:
Con respecto a lo que es, quizás sea un nuevo departamento de aquel color Calipso (Es una placa del foro color calipso la imagen central) o alguna condecoración por algo de algún concurso, quien sabe.
¿Qué es esto por Dioooooooooos? ::)
Tú sabes mucho :mmm:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se parece a una placa de las del foro, sí. Podría ser un nuevo rango, placas por países? Ni idea bro xDD
A lo mejor la van a dar por vivir en alguna de esas ciudades (?)
Sería bonito algún evento cultural, algo así como el modelo de las naciones unidas... buscar un representante de cada país y pues hacerle una que otra pregunta, un subforo oculto y una plaquita nueva por un cierto tiempo.
*cruzar dedos*
*cruzar dedos*
Sería bonito algún evento cultural, algo así como el modelo de las naciones unidas... buscar un representante de cada país y pues hacerle una que otra pregunta, un subforo oculto y una plaquita nueva por un cierto tiempo.
*cruzar dedos*
Métete al DDE, tienes buenas ideas, veo en ti talento, muchacho
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aquí quien decide quien se enchufa y quién no en el DDE soy yo, perra.
Aún me sigo preguntando qué puede ser... :mmm: ::)
I am the bone of my sword.