¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sater, tu ya sabes... el titular eres tu! xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ni idea bro ajaajajakjajakj.

¿Eh? D:
Je, es fácil.
Son las nuevas localizaciones en la que exportaremos droga. ¡Id preparando los camiones, muchachos!
Podría ser habbos.es por todo el mundo en idiomas y eso.

...

Mis ceros para el que lo hizo, seguro fue V :mmm:

Con respecto a lo que es, quizás sea un nuevo departamento de aquel color Calipso (Es una placa del foro color calipso la imagen central) o alguna condecoración por algo de algún concurso, quien sabe.

Tú sabes mucho :mmm:

Que color es calipso, no existe sry, es aqua.

Podría ser habbos.es por todo el mundo en idiomas y eso.

Cierto, ahora está en inglés, a lo mejor si te pones otro idioma, te darán esa placa para ser reconocido
Ese color 'calipso' o 'aqua' me suena de haberlo llevado yo alguna vez, creo que lo tenían antes los de la Wiki

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A saber, a saber... JAJAJAJA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese color 'calipso' o 'aqua' me suena de haberlo llevado yo alguna vez, creo que lo tenían antes los de la Wiki

A mí me recuerda el antiguo color del Departamento de Diseño :lengua:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
100% seguro de que YA LO SE. Y alguien más tambien.
¡HORARIO INTERNACIONAL EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB? ¡DIGANME QUE SI!

... psé...

¿Yo soy un titular?

I am the bone of my sword.
nueva quedada oficial de nabboS
a fregar.
Yo creo que es el tal departamento de relaciones publicas, o algo asi. Hace como 2 meses apareció eso en la sección equipo y nadie sabía nada jajaja

Yo creo que es el tal departamento de relaciones publicas, o algo asi. Hace como 2 meses apareció eso en la sección equipo y nadie sabía nada jajaja

Las fiestas patrias te hicieron pasar malos días y ahora estás alucinando.... ¡Quiero pruebas!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El horario de cada país ;D

Las fiestas patrias te hicieron pasar malos días y ahora estás alucinando.... ¡Quiero pruebas!
Emm..si entras a la seccion contacto te sale el depto de relaciones, aunque creo que es el antiguo soporte.. :S

Que conste que yo lo sabia antes, y tengo pruebas
Vaya, ahora pasó a ser un secreto a voces xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bieeen, bans para todos

coña.