¿Creen que el culpable de la caída de usuarios ONLine al mismo tiempo es Paul LaFontaine?

¿Creen que con el sistema de 'User Voice' los usuarios lograrán que se les haga un poco más de caso?

¿Creen que volverán los concursos nocturnos de Iasnaia?

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Es idea mía o han dejado de publicar las recientes placas que se pueden obtener en los otros hoteles?
ahora solo publican los códigos y aveces para que hotel son...
si ese es el caso ¿porque? si igual tiene relevancia  no? :jum:
por ejemplo, ¿están al tanto de la nueva placa en la sala 'Habbo Games Hub' que se puede adquirir en el hotel .com?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Ahora que publicasteis la noticia de  los nuevos cuadros de dialogo, ¿Crees que llegara pronto o pasara como el speedway y no llegara hasta pasado meses y meses... (si llega)?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Saben si tras el evento Jet Set se dejara a los NO vips unirse a mas de tres grupos?

Comenta algo por allí ->
Este domingo se realizará otra edición de Domingo de preguntas. ¡A preguntar!
¿Cuál es la webfan (tanto española, como extranjera) con la que más rivalidad tenéis o veis más dificultad a la hora de publicar noticias? ¿Cuántos miembros han pasado por el DDI? ¿Quién fue el primer miembro del DDI?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Hace tiempo estaban fusionados el Departamento de Informacion y el Departamento de Artículos?
¿Porque se separaron?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿por que se hizo el Domingo de preguntas solo en base a Habbo y al DDI, en vez de incluir también los otros departamentos de la web?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
¿van a llegar algunos juegos al hotel hispano y si van a llegar otros juegos de otros hoteles por ejemplo el Anglasajon van a reformarlo antes de que llegue al hispano?

Amante de loros!
¿Se sabe quién será el reemplazo de Jason Steele?
¿El nuevo juego speedway aterrizará en algún otro hotel, por ejemplo el español? O debido a los malos gráficos y resolución no lo pondrán? Antes salían las placas alojadas, pero ya ni eso...  :-\
Por que nunca aceptan a nadie en el Departamento de Programacion?

Por que nunca aceptan a nadie en el Departamento de Programacion?
Si lo que quieres es serlo tu, envia soporte con tus conocimientos al encargado, y tal vez, si eres bueno en la informatica, te acepte

Comenta algo por allí ->

Por que nunca aceptan a nadie en el Departamento de Programacion?


Solo preguntas al Departamento de Información (reporteros).


Si lo que quieres es serlo tu, envia soporte con tus conocimientos al encargado, y tal vez, si eres bueno en la informatica, te acepte


Buen consejo.

Por que nunca aceptan a nadie en el Departamento de Programacion?


De momento solo se aceptan preguntas de Habbo y del departamento de información.

pero como ya te dijeron: https://www.habbos.es/accounts/support

ahí pones el asunto y el departamento (administración supongo) y ellos te responderán.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Buen consejo.
Gracias  :8D:

Comenta algo por allí ->
Es posible canjear Gift Cards de Habbo.com en Habbo.es?

De momento solo se aceptan preguntas de Habbo y del departamento de información.

pero como ya te dijeron: https://www.habbos.es/accounts/support

ahí pones el asunto y el departamento (administración supongo) y ellos te responderán.


Es http://habbos.es/contact
Mañana es domingo. ¡A preguntar como locos!
¿Por que han echo esa fusión de todos los hoteles con el fast food? ¿Alguna razón en concreto? ¿Quizás porque ya jugaba bastante menos gente?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN