¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me ha gustado la idea del Tuenti! Ahora crearé uno:P

También consiguete el partner de redtube y una cuenta en cp

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

También consiguete el partner de redtube y una cuenta en cp

Y un perfil oficial en Foro Coches.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hey, ni me diste gracias por la idea... :-[ :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que tipo de eventos podremos hacer? no lo entiendo muy bien xD

Que tipo de eventos podremos hacer? no lo entiendo muy bien xD

¿Acaso estás ya en el departamento? ???

Me imagino que concursos Express, preguntas rápidas, códigos de fichas en clave para descifrar.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Iba todo bien hasta llegar a las siglas. No sé en vuestros planetas del sector exterior galáctico, pero por estos lares (por lo menos en España) a todos los departamentos de Relaciones Públicas se les llama "RRPP". (Ni DDR, ni leches en vinagre).

Que tipo de eventos podremos hacer? no lo entiendo muy bien xD


Dospues de que te echáramos del DDCa dudo que te dejen entrar.

Si, pero le pillé huehuehuehueVas a intentar? :)Como todos, supongo, si no no se podrían evaluar a los de en pruebas ¿no? no sé.¿Y qué estudias? =D:3 que pena que no quieras entrar (?)


Yo para que xddd me iría por el color, pero estoy bien en el DDCa.

Dospues de que te echáramos del DDCa dudo que te dejen entrar.


No sabrá de precios, pero sabrá hacer otras cosas.
Pues yo me a punto a este nuevo departamento ahora ver cuando abren las inscripciones 

Vas a intentar?

De intentar lo haría pero deje el DDC por falta de tiempo y otros intereses que se me interponen. Me encanta este departamento, más que nada por que siento que tengo las aptitudes para poder estar en el y desenvolverme con los usuarios pero no quiero ocupar un cargo en el que no puedo usarlo al 120% de lo que en realidad debería.

Mejor que lo intente alguien más que crea que si va a ocuparlo muy bien y tú? Meterás?

Dospues de que te echáramos del DDCa dudo que te dejen entrar.

Qué forma tan despectiva de decir eso, vamos, a nadie le interesa si lo habéis echado o no, pero yo creo que no era la forma de tratarlo ni mucho menos publicarlo en un foro público. Ya que supongo que debéis tener alguna política en sus subforos... . Tampoco puedes decir si lo van aceptar o no porque no supo manejar un cargo anteriormente, NI TAMPOCO es tu problema si lo aceptan o no... 



Veo que muchos han revivido de sus cenizas, a por el cargo!!

Caracas, Venezuela
Me uno a FanDeHabbos! ya que #AMiTambiénMeEcharonDelDDCa xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te quedaste solo hamigo xD Pero lo de mi hagstag iba en serio, fue mi primer departamento en Habbos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

De intentar lo haría pero deje el DDC por falta de tiempo y otros intereses que se me interponen. Me encanta este departamento, más que nada por que siento que tengo las aptitudes para poder estar en el y desenvolverme con los usuarios pero no quiero ocupar un cargo en el que no puedo usarlo al 120% de lo que en realidad debería.

Mejor que lo intente alguien más que crea que si va a ocuparlo muy bien y tú? Meterás?

Jo, qué pena, me gustaría trabajar otra vez contigo xd

Pues, sí, la verdad, creo que tendré tiempo (?) además, si puede ser por meterse en redes sociales (que no creo que los de en pruebas puedan entrar por seguridad, supongo) también se puede entrar por un Android o cualquier aparato, movil, por lo tanto tendría el tiempo suficiente por lo menos de publicar un estado en facebook, hacer un tweet, etc.

¿Y qué estudias? =D


comunicación social  :ojitos: veo que en otros paises lo llaman distinto, pero aquí en venezuela es así.  :%:

Jo, qué pena, me gustaría trabajar otra vez contigo xd


1 que ya esta dentro de este departamento, queda dicho

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Donde mando la vacante?.  :jum: