¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Donde mando la vacante?.  :jum:

Si tan solo leyeras el tema:

Ahora todo está muy avanzado y esperamos poder lanzar unas vacantes para entrar como Relaciones en Pruebas en las próximas semanas, así que estate atento si te interesa el puesto

I'll find you ♫

¿Donde mando la vacante?.  :jum:
Todavía no hay vacantes

Comenta algo por allí ->

Todavía no hay vacantes

Eso iva a decirte, se me adelantó.

Eso iva a decirte, se me adelantó.
xDD, ¿que te crees? Que solo era rápido en ¿Quieres ser millonario? xDD

Comenta algo por allí ->

xDD, ¿que te crees? Que solo era rápido en ¿Quieres ser millonario? xDD

No creas que el ego favorece a mugres como tú-

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

No creas que el ego favorece a mugres como tú-
Ok...¿? Para de trollear men, no puedo decir más que eso, vete ya del foro, me dan igual tus concursos, pirate -.-

Comenta algo por allí ->

Ok...¿? Para de trollear men, no puedo decir más que eso, vete ya del foro, me dan igual tus concursos, pirate -.-

Créeme, esto no es troll. Es dejarte en cara tu ignorancia, tu ego y todo lo que te crees, a muchos nos tienes artos.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Créeme, esto no es troll. Es dejarte en cara tu ignorancia, tu ego y todo lo que te crees, a muchos nos tienes artos.

Dónde esta mi gif de aplausos...

Pues vale, plis conectate a habbo pera mi premio de adivina la canción, que aunque no quieras me lo tienes que dar...Si podia ser te conectas a las 21:40 plis, me viene bn a esa hora

Dónde esta mi gif de aplausos...
Que pena me das... El troll del foro que se quiere auto quitar el puesto...

Comenta algo por allí ->

Pues vale, plis conectate a habbo pera mi premio de adivina la canción, que aunque no quieras me lo tienes que dar...

¿Conectate no?, yo estoy en línea-

Dimetuvida dices troll a todo el mundo, para de joder y no desvirtuen mas tema.
:juju:

I am the bone of my sword.

:'(

:'(
???

Comenta algo por allí ->

Ahora es cuando nos dices que no hay vacantes, que ya elegiste a dedos a los de Relaciones fijos.

comunicación social  :ojitos: veo que en otros paises lo llaman distinto, pero aquí en venezuela es así.  :%:

Interesante, voy a ver lo que es, yo quiero hacer periodismo xDD Buena suerte cuando hayan vacantes

1 que ya esta dentro de este departamento, queda dicho

Lo dije porque yo era de su mismo departamento, me haría ilusión volver a trabajar con él si nos pusieran en pruebas a ambos, nunca dije que me cogieron xdd

Ahora es cuando nos dices que no hay vacantes, que ya elegiste a dedos a los de Relaciones fijos.

:mmm:

Interesante, voy a ver lo que es, yo quiero hacer periodismo xDD Buena suerte cuando hayan vacantes

Yo iba a hacer adiminstración y empresas, pero me fui pa sanidad.

I am the bone of my sword.

:mmm:
Yo iba a hacer adiminstración y empresas, pero me fui pa sanidad.
En administracion acabo de entrar yo este año :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo veo periodismo en mi carrera al igual que proyección, oratoria, lenguaje, relaciones publicas etc. Te lo recomiendo mientras te guste y hayan oportunidades de trabajo en tu país, ya que hay unos donde las oportunidades para trabajar al frente de un telepromter son escasas. Aquí en Venezuela es una buena fuente de empleo, y hay gran variedad de canales de tv para trabajar y que tienen buen share. Ahora en el exterior es muy mas interesante. Pero yo apenas comienzo pasantías en diciembre y ya me graduó a finales de 2013.

Y gracias, si mandare mi solicitud cuando estén abiertas las vacantes  :%: :%: :-*

No nos dejes con la intriga cabra, sueltalo ya  :roto2:

No nos dejes con la intriga cabra, sueltalo ya  :roto2:

Hombre cálmate, te excitas demasiado, cuando salgan las vacantes ya dejas solicitud y si te eligen pues ahí comienzas con ésto. Cada dos por tres comentan que quieren entrar y no fomenta nada.