¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ays, que me lo cambiaron a Foro y lo veo como casi vacío el apartado xDD
Porcierto, no sé si es por eso que antes no me dejaba publicar porque me ponía cada 924489494 por 984949 (osease, siempre) que mi sesión había expirado por mucho que intentara.
Porcierto, no sé si es por eso que antes no me dejaba publicar porque me ponía cada 924489494 por 984949 (osease, siempre) que mi sesión había expirado por mucho que intentara.
Ays, que me lo cambiaron a Foro y lo veo como casi vacío el apartado xDD
Doy fe, me ha pasado hoy unas cinco o seis veces.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
También se queda seleccionada el nombre del lugar donde estas, me refiero a que FORO sale mas oscuro si estás en foro. ¿O esto ya estaba? xdd
Eso es nuevo :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El 60 % no sabra que hay un catalogo de furnis xD
El 100% incluido tu, saben que hay un catalogo de furnis.
Yo haría lo siguiente:
Inicio > Noticias
Furni > Catálogo
Abriría un apartado llamado Relaciones o Relaciones Públicas donde estuviera explicado brevemente lo qué es el departamento, las cuentas oficiales de Habbos en redes sociales, y las cuentas de cada miembro del dpto. de las que dispongan ellos (si están de acuerdo los mismos miembros). Unas principales serían: ask, facebook, tuenti y twitter.
Lo de Relaciones puede ir perfectamente en Utilidades... ¿Cual es el afán de hacer secciones porque sí?xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo de Relaciones puede ir perfectamente en Utilidades... ¿Cual es el afán de hacer secciones porque sí?xD
Pues yo lo haría en una sección aparte. Mira, tendría
- Explicación breve sobre el departamento y lo que hacen los miembros de esto.
- Lista de miembros del departamento junto con sus cuentas en redes sociales (para tener contacto con ellos).
- Lista de las redes sociales con los que cuenta Habbos.
Así se vería lindo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya le había cogido cariño a la Comunidad pero bueno uno se acostumbra
por cierto se ve raro:
::vn:: 20:50:31 Viendo el índice del foro Foro.
el foro foro xdddd
por cierto se ve raro:
::vn:: 20:50:31 Viendo el índice del foro Foro.
el foro foro xdddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
- Lista de miembros del departamento junto con sus cuentas en redes sociales (para tener contacto con ellos).
Así se vería lindo.
http://www.habbos.es/staff
I'll find you ♫
Ahí podrían añadir el tuenti, facebook y ask de todo aquel que quisiera darlo.
Me gustan los cambios, mis dieses.
I am the bone of my sword.
Así se vería lindo.
-http://www.habbos.es/articles/Habbos
-http://www.habbos.es/staff
-En Inicio, hay una barra a la izquierda que dice: Encuentranos en las redes sociales
Así está lindo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Grandes cambios, lo único que no me agradó fue lo de "Furni". Se supone que es un catálogo con precios. Por último, si Catálogo no les gustaba, Precios estaría mejor.
-http://www.habbos.es/articles/Habbos
-http://www.habbos.es/staff
-En Inicio, hay una barra a la izquierda que dice: Encuentranos en las redes sociales
Así está lindo.
Es cierto, pero lo de poner el ask, tuenti, facebook en el Equipo molaría. De quien quisiera ponerlo, obvio. Así hay contacto más directo.
Es cierto, pero lo de poner el ask, tuenti, facebook en el Equipo molaría. De quien quisiera ponerlo, obvio. Así hay contacto más directo.
Es una web fan de Habbo, que más quieres xdd
Es una web fan de Habbo, que más quieres xdd
Pero es una web que quiere integrarse cada vez más en las redes sociales. Por algo crearon el DDR.
Pero es una web que quiere integrarse cada vez más en las redes sociales. Por algo crearon el DDR.
Ya, pero eso es para Habbos, no para el equipo. El equipo es otra cosa y no tenemos por qué dar nuestros datos personales.
Ya, pero eso es para Habbos, no para el equipo. El equipo es otra cosa y no tenemos por qué dar nuestros datos personales.
Por eso dije quien quisiera darlos.
Por eso dije quien quisiera darlos.
Si alguien quisiera darlos, ya se habría propuesto esto, y personas del equipo (que son las que aparecen ahí) lo hubieran pedido.
Por cierto, cambian cosas bonitas, con éstas, y no arreglan el Habbo Info :jum: hacer contacto mental con Rafa*
Me gustan mucho los cambios, en especial que te marque en qué sección de la web estás ahí arriba donde muestra todos los apartados, pero también me sumo a lo de Catálogo.
Nosotros precisamente nos caracterizamos por hacer SIEMPRE lo que nos da la gana y no lo que hacen los demás. Será por eso que somos la web fan de Habbo en español más visitada y una de las más visitadas a nivel mundial, o no. A lo mejor no tiene nada que ver xd.
A mi me gustan los cambios que se han hecho (: