¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy el unico que a utilidades solo le ve de ''Utilidades'' el nombre?
Furni - Catalogo no? xD
Furni - Catalogo no? xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hombre, tiene varías utilidades: generador de Habbos, creador de textos, información de placas, etc...
¿Qué utilidades esperas en una web fan de Habbo?XD
acá donan?
Furni - Catalogo no? xD
Tranquilo, Utilidades es un nombre provisional, el próximo nombre será, Lo que Habbo nos deja ver.
I am the bone of my sword.
Por cierto, cambian cosas bonitas, con éstas, y no arreglan el Habbo Info :jum: hacer contacto mental con Rafa*
Concuerdo contigo. Esos programadores hacen mil y un cosas bonitas y nada que arreglan una herramienta tan importante como el Habbo Info. Ese programador solo sabe rascarse las bolas.
Hombre, tiene varías utilidades: generador de Habbos, creador de textos, información de placas, etc...
¿Qué utilidades esperas en una web fan de Habbo?XD
Pues, para todas las webfans que conocí alguna vez, le dan importancia a tonterías como "generador de besos", "generador de habbo sentado en un sofá", "generador de DJ" y cosas así. Digo, al menos a mí no me interesa poner el nombre de mi habbo con el de mariumbita y fingir que tenemos una habborelación o que me está operando la boca con su lengua.
Habbo sí da para más, solo que de seguro los programadores no tienen el tiempo para sentarse y hacer cosas lindas
Concuerdo contigo. Esos programadores hacen mil y un cosas bonitas y nada que arreglan una herramienta tan importante como el Habbo Info. Ese programador solo sabe rascarse las bolas.
No entendí xdd bueno, creo que el contacto mental funcionó :juju:
A fregar.
Contaco twittero.
I am the bone of my sword.
Está mal decirlo, pero odio que me acusen de copiar cuando es lo último que haría. Tantos años haciendo las cosas por nuestro propio pie para que venga el primero a decir lo que le pase por la cabeza... :cejas:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Está mal decirlo, pero odio que me acusen de copiar cuando es lo último que haría. Tantos años haciendo las cosas por nuestro propio pie para que venga el primero a decir lo que le pase por la cabeza... :cejas:
No esta mal decirlo, cuando se dice con la verdad y cuando los años, personas y otras cosas lo avalan. Me da gusto por ti y por la web, Vic, felicidades
No esta mal decirlo, cuando se dice con la verdad y cuando los años, personas y otras cosas lo avalan. Me da gusto por ti y por la web, Vic, felicidades
Lo avalan las estadísticas y el trabajo del equipo (de los que están y de los que ya no están), si no me callaría. Gracias, aunque yo ya no me pase casi por aquí xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Rafa está ocupado haciendo cosas de su trabajo/universidad, le consume mucho tiempo y tal, ya tendrá tiempo de arreglar eso. Leelo en twitter y ve todo lo que hace XD.
No entendí xdd bueno, creo que el contacto mental funcionó :juju:
Ahora es un rockstar coder 8)
Políticamente irresistible.