Lo puse así pq no se qué criterios sigue a los q se la dan.

Pues se supone que es como he puesto yo.

Por cierto, de que placas negras habláis? xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta utilizar "sinónimos" para no repetir palabras, pero decimos el DDAdministración :roto2: SORRY!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aszune Vieja Gloria
maoellisto Usuario del mes http://www.habbos.es/forum/?topic=64802.msg1015666#new

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Aszune Vieja Gloria
maoellisto Usuario del mes http://www.habbos.es/forum/?topic=64802.msg1015666#new

Actualizado. Muchas gracias o/
Sturmgeist, Jugador del Mes.

SoyNoob ya no es editor del mes y lo de cazanoticias está descentrado xd

Sturmgeist, Jugador del Mes.
a ver qué pasa con la placa de editor destacado

Dethstorm. prueba en Eventos

¡¡Como pasan los años!!
Quien es Dethstorm.?

Por cierto:

Yo cemé
Placa divina entregada únicamente en ocasiones a los miembros de la secta oculta CEMA. Sólo puede ser entregado a quienes la Superiora del Convento considere. En el foro, usan el color rosa.

Ninguno

Se suponía que esto era algo serio u.u En caso de que la placa sea real, rectifico, se suponía que las placas era algo serio. xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Quien es Dethstorm.?

Por cierto:

Se suponía que esto era algo serio u.u En caso de que la placa sea real, rectifico, se suponía que las placas era algo serio. xDD
Existía, sí existía xddd
¿Cuántos rangos hay? Hay un montón de placas que no tienen nada que ver con el equipo xdd? Es como si hago yo una placa de Pokémon y se la entrego a todo el mundo xd? No le veo sentido alguno.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Cuántos rangos hay? Hay un montón de placas que no tienen nada que ver con el equipo xdd? Es como si hago yo una placa de Pokémon y se la entrego a todo el mundo xd? No le veo sentido alguno.

Perdón por no tener placas de habbo que no se puedan poner al lado del avatar. Las placas del foro como +25000 likes o cazanoticias son placas especiales que pueden llevar los usuarios. Si no tuvieramos ese tipo de placas sería una cosa muy monótona con solo la barra de color bronce, plata y oro.

Perdón por no tener placas de habbo que no se puedan poner al lado del avatar. Las placas del foro como +25000 likes o cazanoticias son placas especiales que pueden llevar los usuarios. Si no tuvieramos ese tipo de placas sería una cosa muy monótona con solo la barra de color bronce, plata y oro.

No me refiero a las de +25000, Cazanoticias, Jugador del mes... Al revés, esas me parecen estupendas y dan mucha vida al foro. Pero llevar una placa por ser miembro de una secta... Ehhh, pues, lo veo raro... :/

Me refiero a:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No me refiero a las de +25000, Cazanoticias, Jugador del mes... Al revés, esas me parecen estupendas y dan mucha vida al foro. Pero llevar una placa por ser miembro de una secta... Ehhh, pues, lo veo raro... :/

Me refiero a:

¿Conoces los Easter Eggs en los videojuegos?

¿Conoces los Easter Eggs en los videojuegos?

Sí, tengo entendido lo que es, pero de ahí a ese logro... Me parece perder los papeles xd. Una cosa son recompensas, otra cosa éso.

De todas formas en mi opinión, respeto la de los demás.

Bueno, para un Easter Egg podría ser algo más... como la placa de Kirbo que había antes y solo la llevaba Kirbo.

Se podrían poner las placas que no se usan como las del DDAr, ya que se ponen las especiales que tampoco se usan.

Yo en la época de monjas no estaba en Habbos xddd

SoyNoob ya no es editor del mes no? y lo de cazanoticias está descentrado xd

La placa Yo cemé fue para hacer una broma interna, al igual que la del inocente (que falta en el tema). No veo el problema con que figure en el tema, al fin y al cabo fue un rango, que tenía hasta foro propio  :chicle:

I'll find you ♫
Yo el problema lo veria (y por eso preguntaba) en que esa placa fuera utilizada xd. Es verdad la de ernes de los inocentes.  Tambien la del feedback ahora que pienso.

Yo el problema lo veria (y por eso preguntaba) en que esa placa fuera utilizada xd. Es verdad la de ernes de los inocentes.  Tambien la del feedback ahora que pienso.

¿Y el problema estaría en? No hay porqué ser tan serios...