La placa Yo cemé fue para hacer una broma interna, al igual que la del inocente (que falta en el tema). No veo el problema con que figure en el tema, al fin y al cabo fue un rango, que tenía hasta foro propio :chicle:
¿Y qué tipo de utilidad para la web tenían? xd.
¿Y el problema estaría en? No hay porqué ser tan serios...
Tampoco tan humoristas.
I am the bone of my sword.
Joder, hay que ser tontos en ponerse a discutir por una placa.
Tampoco tan humoristas.
Ay si, luego todos son muy serios acá =)
¿Y qué tipo de utilidad para la web tenían? xd.
Tampoco tan humoristas.
¿Y qué utilidad tiene dar VG a cualquiera?:)
acá donan?
Pregúntale al creador de la idea, a mi que me cuentas xd.
lol.. si eras tu el que -suplicaba- tenerla :nusenuse:
Ya dijimos que las placas por X posts eran sorpresa, pero podrían ponerlos en spoiler y obviamente sin decir cómo se consiguen, ya que estáis para poner todas las placas q existen xd......
Ya dijimos que las placas por X posts eran sorpresa, pero podrían ponerlos en spoiler y obviamente sin decir cómo se consiguen, ya que estáis para poner todas las placas q existen xd......
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Ah sí? ¿Dónde? :o
Pregúntale al creador de la idea, a mi que me cuentas xd.
Pues lo mismo te digo a ti.
hasta gente de fuera se da cuenta q raro
Agregame con los demás moderadores Volcanis, por favor xd, no habia visto el post principal y no aparezco, muchas gracias.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Agregame con los demás moderadores Volcanis, por favor xd, no habia visto el post principal y no aparezco, muchas gracias.
OMG no te había visto! Re-bienvenido José :PPP
La VG ya se degeneró.
WIN.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dejen que hable solo como los locos, pura envidia de nuestra placaza yo cemé!!!!
I'll find you ♫
Dejen que hable solo como los locos, pura envidia de nuestra placaza yo cemé!!!!
Sí, placaza de mierda xdd.
No sé yo quién tendrá envidia de quién aquí xd.
Sí, placaza de mierda xdd.
No sé yo quién tendrá envidia de quién aquí xd.
Entonces si tan mierda es qué te metes acá? Hace rato llevas picado con nosotros :p q pena tu vida busca algo q hacer
PD: equis no sigo peleando pa q no me baneen
Dios, dejad las discusiones. Antes Habbos molaba sin ninguna pelea y buen rollo entre el equipo-equipo o equipo-usuarios.
:-.-: :-.-: :-.-:
La placa de cema era una broma al igual que .
Dios, dejad las discusiones. Antes Habbos molaba sin ninguna pelea y buen rollo entre el equipo-equipo o equipo-usuarios.
Antes, bien dicho.
:-.-: :-.-: :-.-:
Le debes bastante a esa placa...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
porque me da la putisima gana. picado yo? Si sois vosotros q no dejais de tocar los huevos con vuestras gilipolleces. Pena me da la tuya chaval.
Entonces si tan mierda es qué te metes acá? Hace rato llevas picado con nosotros :p q pena tu vida busca algo q hacer
PD: equis no sigo peleando pa q no me baneen
claro, fijate en esta manada de personajes xd.