Eh, menos bromas entre vosotros y más interacción con usuarios :(:(
La placa de cema era una broma al igual que .
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por favor, dejemos ya la pelea y así evitamos sanciones.
acá donan?
Volcanics, añade esta:
Y didoner, ¿tienes por ahi la que tenía el usuario 'Kirbo'?
Las placas que no tiene nadie podrías poner 'La tubo Fulanito de tal a tal día' Y en caso de los editores y demás, un link al artículo.
¿Y el problema estaría en? No hay porqué ser tan serios...
En respuesta a Volcanics, saltandome 3 páginas de discusiones, tampoco es por ser serios o no, si no porque porque unos 'porque si' pueden tener una placa de broma y otros no, y claro, tampoco sería cosa de placas para todos xD Pero bueno, está bien como está como un Easter Egg que se comentaba Mientras no de a más discusiones. Aún que con el simbolo igual para algunos les parece mal o algo, pero bueno, cuando llegue ese día que se quejen y ya se verá xD
Las placas que no tiene nadie podrías poner 'La tubo Fulanito de tal a tal día' Y en caso de los editores y demás, un link al artículo.
¿Y el problema estaría en? No hay porqué ser tan serios...
En respuesta a Volcanics, saltandome 3 páginas de discusiones, tampoco es por ser serios o no, si no porque porque unos 'porque si' pueden tener una placa de broma y otros no, y claro, tampoco sería cosa de placas para todos xD Pero bueno, está bien como está como un Easter Egg que se comentaba Mientras no de a más discusiones. Aún que con el simbolo igual para algunos les parece mal o algo, pero bueno, cuando llegue ese día que se quejen y ya se verá xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Volcanics, añade esta:
Vale, voy a ponerla.
¿Y quién la tiene? Si hasta la descripción de la placa es una broma XDD
Vale, voy a ponerla.
¿Y quién la tiene? Si hasta la descripción de la placa es una broma XDD
Ahora nadie, la tuvo Ernesto el día 28 de diciembre de 2012
Ahora nadie, la tuvo Ernesto el día 28 de diciembre de 2012
Hablo de "Yo cemé"
PD: Ésto no es un artículo biblioteca de quienes la tuvieron, para eso, está "Historial del equipo", yo creo que igual entra, no? xdd no voy a poner quien la tuvo
Yo igual apoyo la moción de poner los rangos secretos obviamente sin poner la cantidad de mensajes para hacerla, ademas de que sería imposible poner a quienes la tuvieron porque todos las tuvimos/algunas vez, no? xdd
¡¡Como pasan los años!!
Yo igual apoyo la moción de poner los rangos secretos obviamente sin poner la cantidad de mensajes para hacerla, ademas de que sería imposible poner a quienes la tuvieron porque todos las tuvimos/algunas vez, no? xdd
Lo de quienes la tuvieron no se referían a las placas Easter Egg, si no a la de Yo Cemé.
Pues yo me siento bastante ultrajado por no saber nada de eso :c
Aaah, pues por eso, la Superiora es la más indicada de permitir o no el anuncio de las que la tuvieron :juju:
Lo de quienes la tuvieron no se referían a las placas Easter Egg, si no a la de Yo Cemé.
Pues yo me siento bastante ultrajado por no saber nada de eso :c
¡¡Como pasan los años!!
Esta es una de las razones por las que me fui entre otras. Las peleas entre usuarios ya son muy constante y ya no hay buen rollo...
Esta es una de las razones por las que me fui entre otras. Las peleas entre usuarios ya son muy constante y ya no hay buen rollo...
http://www.habbos.es/signout :-*
Hiciste que me desconectase amix :roto2:
CamiloMovil, nuevo Encargado del Departamento de Eventos :laugh:
¿El Cocinero necesitaba un pinche de cocina? Felicidades Camilo! Que seguro lo haces bien
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades camisa, espero que hagas el golpe de estado bien su trabajo.
Que paso con mi Jose?:S
Que vaya todo muy bien Camilo :lengua:
Que vaya todo muy bien Camilo :lengua:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón