Ya está actualizado No molesten a sebas por la vieja gloria, total gente mucho más nueva y nula q el la ha llevado ::) chau
¡¡Gracias!! No me lo esperaba :juju:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Están cayendo integrantes como moscas :uhh:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Y mi placa de Uservoice? :‛(
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como me puedo poner mi placa de la feria? Pregunto aqui para no abrir otro tema innecesario xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En tu perfil le das a editar perfil > Membresía de Grupos y solicitas tu placa
Como me puedo poner mi placa de la feria? Pregunto aqui para no abrir otro tema innecesario xd
Comenta algo por allí ->
Si ya la tiene no debe solicitar nada xd http://habbos.es/forum/?action=profile;area=groupmembership
Contacto si te la han quitado haha
¿Y mi placa de Uservoice? :‛(
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si ya la tiene no debe solicitar nada xd http://habbos.es/forum/?action=profile;area=groupmembership
Contacto si te la han quitado haha
Es que no está en la membresia de grupos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pídela ahí mismo en la membresia de grupos y pon tu queja en el soporte.
Es que no está en la membresia de grupos.
Anti-LOL ---> Anti-LOL.
Jacob. ---> Organizador
Jacob. ---> Organizador
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Simplemente se habrá quitado la placa, o salido del grupo por voluntad propia?? XD
Vheissu deja de ser Vieja Gloria ???
punto dices?
Anti-LOL ---> Anti-LOL.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
punto dices?
Si punto.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Jacob. ¡De nuevo organizador!
N0V4T0 Se va :'(
N0V4T0 Se va :'(
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tan rápido vuelve y se va?
NUEVO RÉCORD: 11 días entre salir y volver a entrar al equipo.
Nuevo récord Lol
Vheissu deja de ser Vieja Gloria ???
Simplemente se habrá quitado la placa, o salido del grupo por voluntad propia??
Sí, VG nunca me gusto, además ya es muy mainstream a cualquiera se la dan. Los oldies inner circle liberales (tu no, cejas) tenemos nuestra placa oculta en nuestros corazones.
Políticamente irresistible.
Sí, VG nunca me gusto, además ya es muy mainstream a cualquiera se la dan. Los oldies inner circle liberales (tu no, cejas) tenemos nuestra placa oculta en nuestros corazones.
Tienes unas cejas en tu contador. :roto2:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S