Sí, VG nunca me gusto, además ya es muy mainstream a cualquiera se la dan. Los oldies inner circle liberales (tu no, cejas) tenemos nuestra placa oculta en nuestros corazones.

Admite que es demasiado para ti y tampoco querías llevar la placa rosa
Si, de nuevo por aquí, esta gentusa del 24/7 me ha vuelto a convencer y total aqui de nuevo a ayudar que el DDE esta un poco "morido"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Re-bienvenido, Jacob. Me alegro de verte de nuevo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
o_Ó, no me lo esperaba, a ver qué tal con la resurrección del dde RISAS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
::vn:: de nuevo con su placa negra de Administrador

(Ya se la quito)  :uhh:

Nunca dejó de serlo >:D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
killi se bajo. Soyjosedd nuevo encargado de moderación.

¡¡Como pasan los años!!

killi se bajo. Soyjosedd nuevo encargado de moderación.

Bajarme habría sido quedarme como moderador, directamente salí xdd

acá donan?
Se te va echar mucho de menos killi, ojala y sigas por estos rumbos :'(

Como esooo? i cant Que te vaya todo bien Killi  :%:

Me alegro una infinidad de que el elegido para ser encargado del DDM haya sido Soyjosedd, muy buen chico y mejor persona, por lo poco tratado con el en el foro de deportes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
killi -> Deja de ser encargado del DDM
Soyjosedd -> Pasa a ser encargado del DDM

Una pena por killi, pero sea cual sea el motivo por el cual dejó su cargo, le deseo mucha suerte en ello. Y pues como aquí no se pierde nada y mucho menos tiempo, ya hay un nuevo encargado que sin duda sé que lo hará excelente. ¡Felicidades joto José!

Nooooooo qué mal killi!! bueno felicidades a jose e_e

Nunca dejó de serlo >:D
::)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pena killi, eras uno de los mejores actualmente en el Dpto, buena suerte josedd, a ver con qué nos sorprendes
Se aburrió de que nunca lo pusieran de admin ok

Gracias a todos, he de decir que me sorprendio todo esto, desde aqui me comprometo a seguir con el buen manejo del departamento como hacia killi, al igual que dedicare mas tiempo al foro para estar al tanto de todo lo que pase y no perderme de nada, dare el mejor esfuerzo para que todo siga bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gracias a todos, he de decir que me sorprendio todo esto, desde aqui me comprometo a seguir con el buen manejo del departamento como hacia killi, al igual que dedicare mas tiempo al foro para estar al tanto de todo lo que pase y no perderme de nada, dare el mejor esfuerzo para que todo siga bien
¡Muchas felicidades!

http://d.pr/i/Ivxv+

Muchas gracias a todos por sus mensajes Y por 33984495 vez, mucha suerte jose  :-*

¡Muchas felicidades!

http://d.pr/i/Ivxv+

La envidia del barrio chica

acá donan?

La envidia del barrio chica
Te vez mucho mejor rosita :-*

Una pena por el DDM, no me había dado cuenta que jose se subió ¡Enhorabuena!
OMG ALEJANDRO killi  :-.-:

Una lastima, suerte a Josed y bueno el cema te queda mejor.. xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me