Wena el de sema te keda bn.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Kilo se pasó al lado rosa de la fuerza. Y Víctor al lado oscuro de nuevo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Gracias a todos, he de decir que me sorprendio todo esto, desde aqui me comprometo a seguir con el buen manejo del departamento como hacia killi, al igual que dedicare mas tiempo al foro para estar al tanto de todo lo que pase y no perderme de nada, dare el mejor esfuerzo para que todo siga bien
Enhorabuenaaaa suerte con el puestooo!!

(Invalid img)
encima con el minion queda tan bien XD cemando por la noche

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se la quitan y me voy yo tb

PD: Todo actualizado
Dioooos Alejandro no plis  :'(. Enhorabuena por Jose pero que pena lo de killi :(. Suerte en lo que te propongas

Comenta algo por allí ->
Sturm, Volca, leo y luis users :|

¿Cómo? ¿Son usuarios? Será un error, espero que no se hallan ido porque si :L
No puede ser verdad :o

leeoow, Volcanics... :'(

Suerte a los cuatro si es verdad que se fueron, les quiero.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Cómo? ¿Son usuarios? Será un error, espero que no se hallan ido porque si :L
No hubo error, se fueron ellos mismos.

Si los dejan irse, a la mierda habbos, asi de claro. Para mi, tanto Martin como Leo deberían de tener puesto en la adm, para darle vida a esto, a los foros internos y sirven para eso, lo muestran dia a dia con todo, dan ideas para todo, quieren siempre lo mejor de habbos y si se les deja irse, seria de locos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si los dejan irse, a la mierda habbos, asi de claro. Para mi, tanto Martin como Leo deberían de tener puesto en la adm, para darle vida a esto, a los foros internos y sirven para eso, lo muestran dia a dia con todo, dan ideas para todo, quieren siempre lo mejor de habbos y si se les deja irse, seria de locos

Pienso lo mismo. Son dos personas expléndidas y dos usuarios imprescindibles. Censo por que no se marchen :-[

Que pena que se vayan... 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

+99999 Espero que sea una broma del cema, por que si no....

Comenta algo por allí ->

divos  :l:

acá donan?
Es una broma...  :cejas:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A ver chama cuando me sacas de la playlist te me quitas

Es una broma...  :cejas:

Si tu lo dices  :cejas:

acá donan?
Las monjas están atacando

ai no q mal..........

A ver chama cuando me sacas de la playlist te me quitas

No entendí  :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No entendí  :roto2:
Q volcanics lo saque del post principal (?)