¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tipico comentario de una persona que tiene un nokia de hace 10 años.
PD: Ami desde el parón que hubo se me han cargado el doble de iconos
Es que ha habido una actualización con más de 100 iconos nuevos ;).
Un saludo.
Yo tengo android, pero no lo bajo porque al parecer las tablest no son compatibles con el Whatsapp.
Tipico comentario de una persona que tiene un nokia de hace 10 años.
PD: Ami desde el parón que hubo se me han cargado el doble de iconos
Pues la verdad, no se ni que movil tengo asi que, ya me diras...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Si eso es xd que lo vi y yo o.o, ademas tiene los iconos utilizados recientemente que tambien esta muy bien.
Es que ha habido una actualización con más de 100 iconos nuevos ;).
Un saludo.
El dia que pruebes el "guasa" ya dejas de usar el sms y las llamadas ( si lo usas con normalidad, evidentemente)
Pues la verdad, no se ni que movil tengo asi que, ya me diras...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si eso es xd que lo vi y yo o.o, ademas tiene los iconos utilizados recientemente que tambien esta muy bien.El dia que pruebes el "guasa" ya dejas de usar el sms y las llamadas ( si lo usas con normalidad, evidentemente)
Uso tuenti ni llamadas ni mensajes... xD
Ademas ni creo que mi movil tenga washap de ese xD
Tuenti apenas se usa ya xd
Uso tuenti ni llamadas ni mensajes... xD
Ademas ni creo que mi movil tenga washap de ese xD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues yo uso muchisimo el tuenti y el whatsapp para poquitas cosas.
Tuenti apenas se usa ya xd
que coño, estais viciados al whatsapp. Para hablar, o movil, o Tuenti, o Skype, o Twitter, Messenger en ultracaso, pero yo creo que el whatsapp está sobrevalorado.
Seras especial ya que te puedo asegurar que con los mismo amigos en tuenti hace un año podias tener 80 en el chat, ahora de los 30 no pasas. Por otra parte entre este año a un instituto nuevo y hay horas que nos dejan entrar en internet libremente, pues creo que hay 2 personas que usan tuenti, el resto twiter y faceboo. Y TODOS usamos whatapp todo el dia.
Pues yo uso muchisimo el tuenti y el whatsapp para poquitas cosas.
Seras especial ya que te puedo asegurar que con los mismo amigos en tuenti hace un año podias tener 80 en el chat, ahora de los 30 no pasas. Por otra parte entre este año a un instituto nuevo y hay horas que nos dejan entrar en internet libremente, pues creo que hay 2 personas que usan tuenti, el resto twiter y faceboo. Y TODOS usamos whatapp todo el dia.
En mi instituto TODOS estamos con el móvil en las horas libres y entre clase y clase conectados a Whatsapp, Tuenti y Twitter.
Es el Futuro, jajaja. Saludos.
A lo mejor el especial eres tú, yo al menos tengo muchisima gente en tuenti on todo el día y prefiero hablar por allí que por whats app
Puede ser
A lo mejor el especial eres tú, yo al menos tengo muchisima gente en tuenti on todo el día y prefiero hablar por allí que por whats app
Yo Whatsapp lo utilizo para compañeros de trabajo, muy amigos míos y gente con la cual coincidí pocas veces. Para los demás uso Tuenti que lo veo más personal.
El gran problema con Whatsapp que en los países subdesarrollados, como los de Latinoamerica, no todos tienen un smartphone o internet todo el día, entonces, no es un servicio muy amplio, pero en Europa y USA, si se aprovechan enserio xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El gran problema con Whatsapp que en los países subdesarrollados, como los de Latinoamerica, no todos tienen un smartphone o internet todo el día, entonces, no es un servicio muy amplio, pero en Europa y USA, si se aprovechan enserio xD
Es cierto eso que dices. Se me había pasado por completo.
Pues yo Whatsapp lo utilizo todo el día para estar comunicado con mi circulo de amigos y me sale más baratisimo que andar mandando SMS a estos xd. Con 3 dolares al mes utilizo Whatsapp, Facebook, navegador web y todo, gracias a Android.
Me acaba de decir un amigo mio por ''TUENTI'' (e.e) que miro mi movil en contactos y tengo washapp de ese xD
El Tuenti está sobrevalorado, es una copia de facebook y no entiendo por qué tanto mérito.
El Tuenti está sobrevalorado, es una copia de facebook y no entiendo por qué tanto mérito.
Y además, suele ser más complicado XD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tuenti > Caca, cani, choni, caca, caca, caca.
I am the bone of my sword.