¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tuenti apenas se usa ya xd

El Tuenti está más muerto que este foro, y ya es decir. Apesta tanto que han tenido que quitar las invitaciones para registrarte porque ni Cristo entraba ya a esa mierda, y yo me incluyo. Ahora la revolución es Twitter.

A lo mejor el especial eres tú, yo al menos tengo muchisima gente en tuenti on todo el día y prefiero hablar por allí que por whats app

Pues yo estoy igual que eRjaqO, así que el especial por el momento eres tú. Ya nadie entra al Tuenti para prácticamente nada.

A lo mejor el especial eres tú, yo al menos tengo muchisima gente en tuenti on todo el día y prefiero hablar por allí que por whats app

Creo que quedo claro jeje. Al menos que todos seamos especiales en este foro  :%:

Tuenti > Caca, cani, choni, caca, caca, caca.
ettÓ éh mú Syert0 jeje

Me acaba de decir un amigo mio por ''TUENTI'' (e.e) que miro mi movil en contactos y tengo washapp de ese xD

Ya te lo dije yo un dia cuando me meti al skype desde el movil se me registro tu numero de whatsaap

El Tuenti está sobrevalorado, es una copia de facebook y no entiendo por qué tanto mérito.
Cierto jaja, recuerdo que cuando hace un tiempo todos estábamos enganchado pusieron hasta el me gusta que era característico del facebook, los juegos lo mismo y así con todo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues a mí me gusta mucho Tuenti. Básicamente porque todos mis amigos están allí.