¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya algunos días que me vienen saliendo popups de la nada al visitar secciones de HabboS, pero pensaba que sería algún adware o similar que tenía en el pc, cosa muyyyyyyyyyyyyyyyy probable XD, pero no. Un chaval dejó en un comentario que a él también le salían popups, así que me temo que algún hijo de puta (véase AdSense o ImpresionesWeb) ha incrustado algún código para que saliesen popups.

ÀA alguno de vosotras también os salen?
NO
Hace poco ami me salio uno y me se estrujaron mis cojoncillos...
menos mal que es de habboS, me has quitado un peso de encima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí una vez me salió, y le dije a Victor (ya que en Mac no hay virus xd) que si la web o el foro de HabboS tenía pop-ups de publicidad, y me dijo que no :S

El caso es que no es la primera vez que me sale xd No muy frecuentemente, pero si sale alguno de vez en cuando.
pues yo ayer estuve dándole al lightbox y me salieron unas cuantas veces...

habrá que mirar que mierda instalan AdSense y ImpresionesWeb.
Sí, a mi también me salen algunos. Juraba que estaba usando IE, pero no, me enteré de que era Firefox y me puse a llorar.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
a mi si me saltan, de legálitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me salio pero firefox la bloqueo

Por curiosidad puse que me la mostrara y era de greenpeace pensé que lo habían puesto por lo de la campaña del calentamiento global

Edit: Creo que el culpable es el botoncito de estadísticas que tienen en el pie de pagina, siempre llenan el sitio de popups.
Pues a mi no muajaja xD

no, no me salen ;))))))

menos mal.
Ami tambn me estan saliendo, uso fire fox y llevaba como un año sin un solo pop up.
Uhm... hacía MUCHO que no me salían popups... y desde hace unos días me salta algunos cuando navego por internet y siempre tengo HabboS abierto... será por habbos?
hala, tengo el foco del problema.

dadle las gracias a motigo por meternos publicidad

Ya lo arreglaste?
Pues si, si buscas en google todas las webs se meten con motigo por esta estafa.

Ya lo arreglaste?

Hasta que HabboS no deje de usar el servicio de Motigo, la publicidad no se irá

A mi estos dias me estuvieron saliendo con firefox y opera, ya esta arreglado el problema?
Edit: Creo que el culpable es el botoncito de estadísticas que tienen en el pie de pagina, siempre llenan el sitio de popups.

Entonces si eran las estadisticas, ya me ha pasado varias veces después de usar algún servicio de ese tipo.

pues yo no se que es motigo :$:$:$

A mi estos dias me estuvieron saliendo con firefox y opera, ya esta arreglado el problema?
Lee el mensaje que hay delante de tu post -.-'

pues yo no se que es motigo :$:$:$
Un servicio de estadísticas, aunque no se si ofrece más cosas.

Nada, ya no pasa.

Adiós Motigo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋