¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo leí Mitongo y me hizo gracia ... Adios Mitongo xDDD
Y si,a mit ambien me pasaba :l
Saludos,
Y si,a mit ambien me pasaba :l
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee el mensaje que hay delante de tu post -.-'
A mi estos dias me estuvieron saliendo con firefox y opera, ya esta arreglado el problema?
Ya lo había leido y ningun admin dijo si lo arreglaron o no
Si lo has leido verás que he dicho que si no lo quitan no se irá ::)Lee el mensaje que hay delante de tu post -.-'
A mi estos dias me estuvieron saliendo con firefox y opera, ya esta arreglado el problema?
Ya lo había leido y ningun admin dijo si lo arreglaron o no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala, nos quedamos sin contador
Que no tengas acceso al contador no quiere decir que no lo haya.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi nunca me pasó y parece que no va a pasarme porque...
Que no tengas acceso al contador no quiere decir que no lo haya.
*decepción
Pondría un (juju, pero no lo hay. :'( :'(
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
joder, yo tengo motigo en mi blog y la verdad es que iba muy bien, pero ahora lo quito :S
joder, yo tengo motigo en mi blog y la verdad es que iba muy bien, pero ahora lo quito :S
LOOOOL xD
Pero me parece que solo se da en HabboS.
LOOOOL xD
Pero me parece que solo se da en HabboS.
pon en Google "publicidad motigo" y lee a partir de la segunda entrada.