¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh, pero si estoy yo! Hace mucho que casi no hablo, pero tampoco he bajado mucho xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad es que aunque eso esté en las estadísticas, están interesante tener un tema con los resultados, por que de esta forma se puede debatir y opinar con el resto de los usuarios.
En estadísticas solo vienen los diez primeros, aquí los cuarenta xdd.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
atrevido!!
mao está activo equisde? poco pero lo está xd
sry chamas destaco entre todas he ahi la prueba
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Del 40 al 1, cambio de nombre, añado jerarquía de divisiones, y dejo completado esto. Próximamente cabeceras. Aquí inauguramos el ranking de posteadores. ¡Gracias!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vaya, predivisión, no me lo experava.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En realidad es algo.. mmm, no sé como decirlo xd, porque hay algunos que ya no postean.
PD.:
No es con mala onda igual, no te enojes xfi :C
PD.:
No es con mala onda igual, no te enojes xfi :C
Soy lider de la predivisión eh, estoy esperando sus cafés :lengua:
Yo voy por el oro :juju: ok pasar a jle esta fuerte incluso para los que están "cerca"
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Soy lider de la predivisión eh, estoy esperando sus cafés :lengua:
Descuida, muy pronto tu monarquía caerá. Delante mio hay demasiados inactivos, tengo el camino despejado para derrocarte :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Es gracioso porque Vicky, Kasero y yo, somos los únicos vivos de la división de horoz.
Políticamente irresistible.
Es gracioso porque Vicky, Kasero y yo, somos los únicos vivos de la división de horoz.
Diez mil mensajes °o°
lDarKnightl (puesto 39) tiene la "I" pero de color verde.
Lol.
Deberias hacer el top 40 activos.
lDarKnightl (puesto 39) tiene la "I" pero de color verde.
Gracias por avisar.
Lol.
Deberias hacer el top 40 activos.
Estaba planeando rankings de todo lo que hay en estadísticas pero ampliados, solo que es mucho trabajo, y puse este por que ya estuvo en varias ocasiones y es el que más interesa.
this is incredibol
puppet on a string
Moar que incredibol
JACKIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO