¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tendria que estar hay...
Moar que incredibol
Te conozco por tu avatar lol
JACKIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comenta algo por allí ->
Yo tendria que estar hay... Te conozco por tu avatar lol
Tu quieres estar en todos lados. Como vas a estar hay con 259 mensajes xdd.
Yo pienso que deberian hacer un ranking como este pero en vez de el maximo de mensajes, mirando en los perfiles y hacer el que mayor nivel de mensajes por dia o semana tiene.. eso molaria :laugh:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ando alto parece, mola.
I am the bone of my sword.
¿Y si lo haces tú?
Yo pienso que deberian hacer un ranking como este pero en vez de el maximo de mensajes, mirando en los perfiles y hacer el que mayor nivel de mensajes por dia o semana tiene.. eso molaria :laugh:
¿Y si lo haces tú?
Pues nose... es que ultimamente no tengo mucho tiempo... Si nadie se anima en unos dias lo hago yo :laugh:
Pues nose... es que ultimamente no tengo mucho tiempo... Si nadie se anima en unos dias lo hago yo :laugh:
Sabes que eso es realmente difícil, ¿verdad? Osea es mirar todos los perfiles, ¿existe alguna herramienta para eso?
Sabes que eso es realmente difícil, ¿verdad? Osea es mirar todos los perfiles, ¿existe alguna herramienta para eso?
jaja no, no existe.
Tres años en este foro y no aparezco ni en el último lugar, ¡NI CERQUITAS ESTOY DE EL!
Pensé un poco, y es practicamente imposible, pues no puedes saber todos los perfiles de habbos :S
Alguien sabe alguna manera mas o menos decente de buscarlos?
Tres años en este foro y no aparezco ni en el último lugar, ¡NI CERQUITAS ESTOY DE EL!
I am the bone of my sword.
Pensé un poco, y es practicamente imposible, pues no puedes saber todos los perfiles de habbos :S
Pues, básicamente los que tienen más mensajes serían los que mejor promedio de mensajes por día tienen, ¿no? Habría pequeñas variaciones con respecto a esta tabla, o eso creo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues, básicamente los que tienen más mensajes serían los que mejor promedio de mensajes por día tienen, ¿no? Habría pequeñas variaciones con respecto a esta tabla, o eso creo.
Habria bastantes variaciones, ya que alomejor alguien esta con 10000 mensajes de hace un año, entonces no saldria, porque su estadística de mensaje por dia seria casi nula...
Por eso es dificil encontrar :S
Habria bastantes variaciones, ya que alomejor alguien esta con 10000 mensajes de hace un año, entonces no saldria, porque su estadística de mensaje por dia seria casi nula...
Por eso es dificil encontrar :S
Además, el promedio varía mucho. Imagínate todos los movimientos por semana, o por mes... Te recomiendo que no te metas en líos innecesarios xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En realidad tengo 636, pero esque donde más comento es en concus oficiales.... xDDD
Tu quieres estar en todos lados. Como vas a estar hay con 259 mensajes xdd.
Comenta algo por allí ->
Dudo que haya algo así. xdd
¿Percle actualizará ésto? xdd
Si no puede, podría retomarlo yo :chicle:
¿Percle actualizará ésto? xdd
Retómalo tu anda xdd