¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunca te has preguntado como es la sociedad americana cuando va por la calle? (no es muy distinta a la de aquí)
Pues ahora, puedes espiar a todo el que pase por el centro de nueva york, viendo multitud de cámaras repartidas por este barrio.
http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=streaming&cam_type=streaming
La primera se ve perfectamente, algunas de las demás tienen menos calidad y alomejor no la veis tan fluida pero os podéis hacer una idea, y con el tiempo van cogiendo calidad.
Haber quien es el primero que lo prueba y me cuenta haber que ha visto :%
Pues ahora, puedes espiar a todo el que pase por el centro de nueva york, viendo multitud de cámaras repartidas por este barrio.
http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=streaming&cam_type=streaming
La primera se ve perfectamente, algunas de las demás tienen menos calidad y alomejor no la veis tan fluida pero os podéis hacer una idea, y con el tiempo van cogiendo calidad.
Haber quien es el primero que lo prueba y me cuenta haber que ha visto :%
mucos coches, poca gente y muchos autobuses, es extraño...
Depende de la hora del día en que lo veas hay mas gente o más poca gente.
en invierno, cuando están todos los adornos de navidad y está todo nevado es chulisimo.
en invierno, cuando están todos los adornos de navidad y está todo nevado es chulisimo.
He puesto la cam 4 y han salido unos entrados ya en años saludando a la cámara xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seria guay que viesemos un robo o algo por las camaras ... Yo ahora mismo en la Cam 2 solo veo taxis,taxis y mas taxis...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando te estás horas y horas y horas y horas viendo la misma camara siempre ves algo "interesante"
Limusinas, policias o ambulancias con la sirena...
Limusinas, policias o ambulancias con la sirena...
WOW que interesante, muchas gracias lob, a primera vista parecerá poca cosa, pero puedes ver como fluye la gente por las calles como si nada, espiar, y si hay suerte en ocasiones presenciar cosas MUY interesantes, ver lo que hace la gente a kilomentros de aquí es increíble, ya lo tengo en favoritos
Dios, las imagenes de la camara 2 son absolutamente identicas a una calle del GTA IV. Identiquisimas. Son iguales hasta los taxis xD
Dios, las imagenes de la camara 2 son absolutamente identicas a una calle del GTA IV. Identiquisimas. Son iguales hasta los taxis xD
No será al revés?
No será al revés?
Digo que son iguales, no se a que te refieres cuando dices 'al reves'.
Que la calle del GTA IV es idéntica a esa calle xD
Si es curioso ver lo que pasa en otras ciudades, algo mucho mejor fue lo que hicieron en justin.tv era una especie de big brother, el protagonita era justin y transmitia lo que veia a la web, gracias a que llevaba siempre una camara en su gorra xDDD podías ver donde caminaba o que transporte utilizaba etc...
¬¬ se suponía que la iba a llevar hasta que muriera pero luego la web se convirtió en un servicio gratuito de broadcasting.
impresionante 0_0
me voy a enganchar a esa web, tengo ganas de presentir un atropello o un incendio
me voy a enganchar a esa web, tengo ganas de presentir un atropello o un incendio
impresionante 0_0
Eres rarito xD
Increíble :o
En la Cam2, hay bastante congestión automovilístico y peatonal...
En la Cam2, hay bastante congestión automovilístico y peatonal...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
en la cam 9 no paran de pasar autobuses de turismo, todos iguales
yo acabo de ver a un tio andando por la calle con la bandera de brasil a la espalda,atada o algo xDDD
En la cam 2 creo que era, hace un momento estaban 2 limusinas en plano, una negra y otra blanca
mirad que autobús mas raro vi en la cam 9
mirad que autobús mas raro vi en la cam 9
Otra idea...
Haber quien encuentra la cosa más interesante!! y la cuelga aquí!
Hace nada por la CAM 2 llevaban un fiambre :S y creo que ese coche negro era de la FBI