¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amm, yo uso nike ÀUstedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
también o kelme, EIFA
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Curiosa pregunta xD Botines adidas, otros par de botines adidas y zapatillas Reebok que tengo que cambiar

Curiosa pregunta xD Botines adidas, otros par de botines adidas y zapatillas Reebok que tengo que cambiar

yo una vez compré reebok y me duraron un montón, es buena esa marca.

Si, tuve un par que duraron mucho xD
Yo Uso Converse o Pull & Bear
Traigo puestos unos Charly, tambien uso hush puppies y reebok.
Ahorita traigo puestos unos crocs que uso en mi casa.

Uso:
Unas adidas good year.
Unos american eagle.
Unos vans.
Unos skeatchers.
Ylas que suo para ir al gimanacio unas reebook.
Todas las que tengo son de la marca Vans xdddd Salvo unas Nike que tengo para hacer gimnasia en el insti xdddd
Converse
Vans
Roxy
Adidas

De deporte tengo 2 adidas y unas Nike de Futbol, despues unas Nike para correr y hacer Parkour y esas cosas, otras nike 2 muelles,, unas Puma para vestir, unas 2 muelles plateadas y unas del pull and bear.
Para vestir i todo, siempre PUMA, me encantan, pero para el basquet uso AND1

Vans, converse, Adidas, nike, puma..

Depende,

Bambas de la calle ahora uso unas és.
Bambas para correr y hacer deporte tengo 2, ambas Nike
Botas de futbol uso las Nike mercurial vapor
Yo uso la mayoría de XDYE (las de Pull&Bear)
Para gimnasia y para el gimnasio uso Nike

Puffff,he estado llevando 2 años y pico unas Adidas Jerez que todavia conservo y que me encantaba,no me ponia otras,tanto para vestir como para hacer deporte.
Ahora me compré una Onitsuka Tiger 66 Dragon,que en un principio fueron zapatillas de atletismo que se usaron por primera vez en México 66,pero las uso para vestir normal,aunque siven para todo realmente y estoy enamoradas de ellas. xDDD
Tambien tengo otras para deporte,de futbol sala,unas Puma amarillas y bueno,un par que usé para vestir que eran Blud-Emon o algo asi y que molaban.

Odio las Vans y las Converse,es una mania que tengo  ;)

Saludos,

Para cuando voy por la calle Zoo York
Para jugar tenis unas Wilson

Odio las Vans y las Converse,es una mania que tengo  ;)

No eres el único, yo también las odio.
Reef y Nike
adidas y nike