¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora mismo estoy descalzo (xD) pero tengo 2 nikes (uno está arruinadisimo y tengo que tirarlo), 1 adidas y 1 pumas.
Pues:
-Nike
-Reebook
-Quicksilver
Aunque ahora mismo estoy con uns chanclas.
-Nike
-Reebook
-Quicksilver
Aunque ahora mismo estoy con uns chanclas.
Pos yo en mi casa ando descalzo,y cuando miro al tras luz se ven las marcas de mis hueyas en el suelo,que se dejan del sudor y de la grasa del propio cuerpo
Pero a veces llevo chanclas.
Pero a veces llevo chanclas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unas john smith, tienen algo de cani? Al menos Namule no dice lo mismo. :-X
No conozco esa marca :-\
¡¡CANI!!
converse y nike
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues suelo usar Nike y Vans
Yo uso Puma
Me enamoré de UMBRO :-*
Y también uso Quik Silver
Y también uso Quik Silver
It's a Kind of Cani ... jijijijij
Bueno no,en realidad John Smith es la marca del novio de PocaHontas xDDDDD
Bueno no,en realidad,si no me equivoco,es la marca que es como un boomerang con 2 flechas asi como en cada extremo.
Saludos,
Nike, Adidas (asociacion de idiotas dispuestos a superarse), Puma, Joma y en ocasiones Quik Silver
Àzapatillas?
Pos tengo una der carrefú $;
nah.. usos kilauea..
y chanclas del alcampo o el carrefú (en ocasiones.. mercao)
Pos tengo una der carrefú $;
nah.. usos kilauea..
y chanclas del alcampo o el carrefú (en ocasiones.. mercao)
Las que compre mi madre 8)
Y una vez en el armario las primeras que pille ;D
Y una vez en el armario las primeras que pille ;D
Ya dije zapatillas Reebok 2 pares de botines Adidas pero se me olvido agregar que en mi casa ando en medias todo el dia por lo cual mi madre me quiere matar xD
yo uso nike
Yo ahora mismo chanclas para el verano xD
Para el resto de estaciones Vans, que a parte las uso para hacer skate.
Para el resto de estaciones Vans, que a parte las uso para hacer skate.
converse
nike
adidas (exepcionalmente tuve un par a los 5 años)
nike
adidas (exepcionalmente tuve un par a los 5 años)