¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya 5 años, en los inicios de habbo, los usuarios mayores de 18 años tenian alguna posiblidad de formar parte el equipo de Habbo.
Os dejo con la imagen, saludos!
Os dejo con la imagen, saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa web archieve es lo mejor xD
Yo una ves vi una foto de un supuesto contrato de moderador y de un supuesto mail de cuando eras escogido para hobba.
Yo una ves vi una foto de un supuesto contrato de moderador y de un supuesto mail de cuando eras escogido para hobba.
Me acuerdo de lo de señalar gazapos. Que yo siempre mandaba el nombre de una sala donde habían CONEJOS xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y decía: Rellenar los espacios con (*) Y escribía:
Hola*escribia*para*decir*que....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me acuerdo de lo de señalar gazapos. Que yo siempre mandaba el nombre de una sala donde habían CONEJOS xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
las imagenes esta de donde las sacais porque no creo que guardeis pantas de hace tanto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPero tenías que firmar contrato o algo?
o envíabas la solicitud y punto..? ???
ÀPero tenías que firmar contrato o algo?
Contrato dudo que firmaras ya que no cobrabas.
Según me ha dicho yerbabuena (ex-hobba) que todos los que venían del habbo.co.uk y tenían algo de tiempo allí, les ofrecían ser hobba aquí.
Según me ha dicho yerbabuena (ex-hobba) que todos los que venían del habbo.co.uk y tenían algo de tiempo allí, les ofrecían ser hobba aquí.
Los Hobbas iban básicamente por "enchufe" o como les gusta decir a algunos de ellos por recomendación, si un Hobba te recomendaba y hablaba bien de ti, tenias muchos números, entonces, cuando en el co.uk eran 4 españolitos, de esos 4 había ya algún Hobba, y como se conocían entre ellos, al llegar aquí, los hobbas del co.uk siguieron siendo Hobbas, y a casi todos sus amigos que se trajo al .es también.
Pasó una cosa así.,
Los Hobbas iban básicamente por "enchufe" o como les gusta decir a algunos de ellos por recomendación, si un Hobba te recomendaba y hablaba bien de ti, tenias muchos números, entonces, cuando en el co.uk eran 4 españolitos, de esos 4 había ya algún Hobba, y como se conocían entre ellos, al llegar aquí, los hobbas del co.uk siguieron siendo Hobbas, y a casi todos sus amigos que se trajo al .es también.
Pasó una cosa así.,
Total... que el proyecto hobba, se puede definir en 1 palabra..
ENCHUFE
y os quejabais de los linces y "famosillos"
xddd
Pues imaginar tenerlos de moderadores
xddd
Pues imaginar tenerlos de moderadores
Pasó una cosa así.,
Total... que el proyecto hobba, se puede definir en 1 palabra..
ENCHUFE
Todos los proyectos se pueden definir como enchufe
Proyecto Lince: Enchufe
Proyecto Lobo: Enchufe descarado
Dudo q lo haya sacado de ahí.
Esa web archieve es lo mejor xD
En la anterior web a la que hay ahora en habbo.es una vez al instalar una nueva versión, pusieron por error las faq´s antiguas y te ponia como ser hobba y todo xd
ÁViva el enchufe! Átodos son unos enchufados! Áy ya está, no vamos a pensar!
Tu eres el que seleccionas los hobbas, y tienes dos posibilidades
A: no le conoces de nada, no sabes si es bueno o malo, auque lleva mucho tiempo y tiene un historial limpio
B: lleva menos tiempo en habbo, y algunos hobbas te lo han recomendado.
ÀA quién elijes?
Yo a B, sin dudas. Se supone que los que ya son hobba tienen 18 años, y una madurez y confianza plena en ellos.
A: no le conoces de nada, no sabes si es bueno o malo, auque lleva mucho tiempo y tiene un historial limpio
ÀA quién elijes?
Yo a B, sin dudas. Se supone que los que ya son hobba tienen 18 años, y una madurez y confianza plena en ellos.
ÁViva el enchufe! Átodos son unos enchufados! Áy ya está, no vamos a pensar!
ÀA quién elijes?
La amistad hace mucho.
Si yo fuera hobba recomendaria y pudiera recomendar a alguien que tiene el historial limpio y todo eso, o a otro que lleva poco tiempo pero que es mi amigo, creo que está claro que recomendaré a mi amigo, aunque quizás esté menos capacitado para serlo.
No me has entendido.
Cuando tienes que seleccionar gente por un cualidad que no se puede ver en el curiculum, como puede ser la que se necesita para ser hobba, se necesita observar a la personas, mirar nombres, y por su comportamiento en centros de ayuda, acercarte a ellas para ver su personalidad y comportamiento, y luego ya ver si puede ser o no capacitado para el puesto.
Cuando tienes que seleccionar gente por un cualidad que no se puede ver en el curiculum, como puede ser la que se necesita para ser hobba, se necesita observar a la personas, mirar nombres, y por su comportamiento en centros de ayuda, acercarte a ellas para ver su personalidad y comportamiento, y luego ya ver si puede ser o no capacitado para el puesto.
las imagenes esta de donde las sacais porque no creo que guardeis pantas de hace tanto xd
Las sacamos de aqui:
http://web.archive.org/collections/web.html
Si había enchufe, no tengo ni idea. Yo era muy ''noob'' como para entender si los Hobbas eran enchufados.
Lo que sí, hacían su trabajo excelentemente bien y eran más amistosos que los Moderadores.
Siempre que enviabas alerta y la atendía un Hobba, en la mayoría de los casos te seguía a la sala.
Lo que sí, hacían su trabajo excelentemente bien y eran más amistosos que los Moderadores.
Siempre que enviabas alerta y la atendía un Hobba, en la mayoría de los casos te seguía a la sala.
Si había enchufe, no tengo ni idea. Yo era muy ''noob'' como para entender si los Hobbas eran enchufados.
enchufados o no los hobbas se lo curraron como han dicho por ahi
los linces enchufados o no muchos se lo curraron otros enceraban la placa xD
lobos aun ay que ver si aran algo