¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si había enchufe, no tengo ni idea. Yo era muy ''noob'' como para entender si los Hobbas eran enchufados.

Lo que sí, hacían su trabajo excelentemente bien y eran más amistosos que los Moderadores.

Siempre que enviabas alerta y la atendía un Hobba, en la mayoría de los casos te seguía a la sala.

enchufados o no los hobbas se lo curraron como han dicho por ahi
los linces enchufados o no muchos se lo curraron otros enceraban la placa xD
lobos aun ay que ver si aran algo

Es a lo que me refería. Los Hobbas tenían muchas más herramientas que los Linces (por ejemplo atender alertas, alertar, expulsar, etc), y su edad era considerada para gente madura... no como los Linces que podían tener cualquier edad (véase LeiaSKW) y así terminaban...
LeiaSKW??
quien era ???

De Colombia.
Informático.

LeiaSKW??
quien era ???

Fué ex-lince, expulsada del equipo por revelar la contraseña de la sala donde se reunían los linces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LeiaSKW??
quien era ???

Es Ainoa11 en el foro.

Fue Lince durante 2 meses. La expulsaron por revelar la contraseña de una sala de reuniones.

Cuando lo fue, tenía 10 años.
Cuando era la v2 de habbo las peticines para ser hobba estaban abiertas y siempre me decian intentalo de nuevo hasta que me hise hobba compre cred y me b4n 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando era la v2 de habbo las peticines para ser hobba estaban abiertas y siempre me decian intentalo de nuevo hasta que me hise hobba compre cred y me b4n 

Dudo que fueras hobba xd

porque decis eso xd

Tampoco creo ke hayas sido hobba :S

Ya estaba Habbo en español cuando la v2? ::)

Creo, creo, que no cuela...

Demuestránoslo, por que si fuiste supongo que tendrás pantallazo, alguna prueba etc..

Demuestránoslo, por que si fuiste supongo que tendrás pantallazo, alguna prueba etc..

ÀPara que gastar tiempo? Es lógico que no fue Hobba :S

ÀPara que gastar tiempo? Es lógico que no fue Hobba :S

Pues obviamente que no lo fué, tengo los nombres de todos los hobbas en la cabeza, yo no sé como hay gente que aún diga que fué hobba alguna vez, que no se que le pasó, etc.... Bueno, la imaginación vuela...

Jajaja ahora podria decir que yo fui MOD i era MOD-mcdermott
no? xDDDDD

Jajaja ahora podria decir que yo fui MOD i era MOD-mcdermott
no? xDDDDD

Y obviamente, nadie te creería

Los Hobbas.... , ojala volvieran a existir...

Los Hobbas.... , ojala volvieran a existir...

No revivas temas de hace 1 mes.
Hola de nuevo, he visto el tema y me he pasadoa aclarar algunas dudas. Lo del enchufe no estan exagerado, de hecho si habian tantos hobbas que venian del .uk es porque fueron los primeros en registrarse y por ende ls primeros en enviar la solicitud. Y SI se firma un contrato. El sistema de seleccion de hobbas era el siguiente:

1- Mandas solicitud.
2- Si te aceptan te mandan unas preguntas por email a las que debes contestar correctamente en elplazo de unos dias.
3.- Si contestas correctamente te pasan una direccion de, en mi caso, yahoo de un head hobba, en mi caso Sook, y te hacen una entrevista de aprox 20 minutitos.
4.- si creen que eres apto te mandan un contrato a tu email, el cual debes imprimir 2 copias y mandar aMadrid 1 copia firmada junto con una fotocopia de DNI.

Eso es todo. Un saludo.

Hola de nuevo, he visto el tema y me he pasadoa aclarar algunas dudas. Lo del enchufe no estan exagerado, de hecho si habian tantos hobbas que venian del .uk es porque fueron los primeros en registrarse y por ende ls primeros en enviar la solicitud. Y SI se firma un contrato. El sistema de seleccion de hobbas era el siguiente:

1- Mandas solicitud.
2- Si te aceptan te mandan unas preguntas por email a las que debes contestar correctamente en elplazo de unos dias.
3.- Si contestas correctamente te pasan una direccion de, en mi caso, yahoo de un head hobba, en mi caso Sook, y te hacen una entrevista de aprox 20 minutitos.
4.- si creen que eres apto te mandan un contrato a tu email, el cual debes imprimir 2 copias y mandar aMadrid 1 copia firmada junto con una fotocopia de DNI.

Eso es todo. Un saludo.

ÀY cuando fuiste hobba?