¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola de nuevo, he visto el tema y me he pasadoa aclarar algunas dudas. Lo del enchufe no estan exagerado, de hecho si habian tantos hobbas que venian del .uk es porque fueron los primeros en registrarse y por ende ls primeros en enviar la solicitud. Y SI se firma un contrato. El sistema de seleccion de hobbas era el siguiente:

1- Mandas solicitud.
2- Si te aceptan te mandan unas preguntas por email a las que debes contestar correctamente en elplazo de unos dias.
3.- Si contestas correctamente te pasan una direccion de, en mi caso, yahoo de un head hobba, en mi caso Sook, y te hacen una entrevista de aprox 20 minutitos.
4.- si creen que eres apto te mandan un contrato a tu email, el cual debes imprimir 2 copias y mandar aMadrid 1 copia firmada junto con una fotocopia de DNI.

Eso es todo. Un saludo.

ÀY cuando fuiste hobba?

No llege a serlo. La razon: tenia ciertos piques con un habbo que en ese momento ya era hobba y Krissy me dijo textualmente tras ver un log de una conversacion mia: "no puedes ser hobba si no confias en el resto de tus compañeros". Y hay quedo la cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No llege a serlo. La razon: tenia ciertos piques con un habbo que en ese momento ya era hobba y Krissy me dijo textualmente tras ver un log de una conversacion mia: "no puedes ser hobba si no confias en el resto de tus compañeros". Y hay quedo la cosa.

Una lastima y porque no le pediste que te dejara en un "periodo de prueba" o algo asi por el estilo?

Yo por desgracia me perdi de esta epoca.

Una lastima y porque no le pediste que te dejara en un "periodo de prueba" o algo asi por el estilo?

Yo por desgracia me perdi de esta epoca.

Es que preferían gente otra clase de gente, supongo yo. Alguien que nunca haya "protestado" contra el equipo de habbo. No les habrá agradado mucho alguna opinión contra el equipo.