¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual es el furni rare con mas valor en habbo hotel ahora mismo?
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El furni más CARRO es el CARRO hc
pero hay varios CAROS
- Dino egg
- Draco verde
- Pink
- F.Blanca
- Infobus
- Toldo verde
pero hay varios CAROS
- Dino egg
- Draco verde
- Pink
- F.Blanca
- Infobus
- Toldo verde
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo pensaba que era el cuadro chino ese que se vendia a 500 vips! :-\
xDDD
Yo opino que los más caros son el draco verde y el dino egg
Yo opino que los más caros son el draco verde y el dino egg
Edito el título, sustituyo "carro" por caro, que cada vez que lo veo me hace daño a la vista.
Coinsido con Willi, los mas caros son Dino Egg y Drago Verde
1.Drago verde
2.Infobus
3.Huevo de dragon
Y esos son los mas carosa :S los que yo entiendo el huevo sde dragon vale como 1000 vips o mas no se
xd
2.Infobus
3.Huevo de dragon
Y esos son los mas carosa :S los que yo entiendo el huevo sde dragon vale como 1000 vips o mas no se
xd
yo, me creais o no, oí en habbo ,vendo vip azul, taburete rojo y piscina azul por 5 vips, seguro que estan echos con scripts, no?
Poder se pueden cambiar, lo que no debes. Haberlo entretenido y haber avisado a un MOD
es motivo de expulsión tenerlos, hacerlos y venderlos
es motivo de expulsión tenerlos, hacerlos y venderlos
El mas caro de todos es el dinno egg, te dan lo que pidas.
El mas caro de todos es el dinno egg, te dan lo que pidas.
Igualmente pienso que es el dino egg porque sólo hay uno
Pienso lo mismo que casi todos...
El Dino Egg
Por que hay solo uno en nuestro hotel...
Y pensar que en el de estados unidos hay más de 100 xd
El Dino Egg
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero en el .com habrá algún furni único que aquí lo tenga "todo el mundo"
xDD
xDD
Pienso lo mismo que casi todos...
El Dino Egg
En EEUU hay mas de uno?
yo, me creais o no, oí en habbo ,vendo vip azul, taburete rojo y piscina azul por 5 vips, seguro que estan echos con scripts, no?
se puede hacer algo asi? Porfavor, si alguien sabe como que me lo diga :o
se puede hacer algo asi? Porfavor, si alguien sabe como que me lo diga :o
goo, veo que no lees los comentarios, como a dicho williams, es motivo de expulsión tenerlos, hacerlos y venderlos.
Este hilo se está empezando a desviar por un mal camino. Recordad que no se puede hablar de cosas en contra de la Manera Habbo
Si, estoy de acuerdo, el huevo de dragon =D