Siempre que se escribe con coma, se separan las palabras por un espacio.

Debido a su falta de acentos,fallos ortograficos y falta de comas xD
Y cuando quiera puede escribir perfectamente, así que por favor, no haga usted spam

Atentamente el que escribe bien cuando le apetece Adriiaansito

Comenta algo por allí ->

Siempre que se escribe con coma, se separan las palabras por un espacio. Y cuando quiera puede escribir perfectamente, así que por favor, no haga usted spam

Atentamente el que escribe bien cuando le apetece Adriiaansito

Atentamente el que acaba de ser baneado, el tonto de Adriansiito

Atentamente el que acaba de ser baneado, el tonto de Adriansiito
Reportado por spammer

Comenta algo por allí ->
Te pones así por un juego de caca, cuando tengas prolemas severos ya veremos E_E

P.d: Se ha cabreado, lo mismo es el jerjeje

A ver, yo soy muy rebuscador xD, entonces si los pájaros >Tweet>Twitter Podría ser también Ordenadores Y/o Internet, A continuación los perfiles con cualquier cosa relacionada a internet o ordenadores o redes sociales. También  deduzco dormir porque están colgados, y la señora: travestí, maquillaje, o joyas, cosas que añado a los perfiles también
LOOOOOOOOOOOL Mijo a lapidarte xiquito, pero todavía no, dejemos que transcurra el día...Actualizado hasta cesar, me quedan 7, luego actualizo, aporte del dçia no, lo siguiente, aprovecharlo, a lapidar a Sater, bye me voy. Luego kito esto y pongo perfiles k kedan y todo...

Gueno diskulpe, que tiene que ver TWD con las pistas? creo que es muy temprano para lapidar, todavia no tenemos muchas pistas grasia.

PD: tomense el juego en serio no lapiden por lapidar...

Islandializado - Archenland

Gueno diskulpe, que tiene que ver TWD con las pistas? creo que es muy temprano para lapidar, todavia no tenemos muchas pistas grasia.

PD: tomense el juego en serio no lapiden por lapidar...
Cierto, pero no podemos desaprovechar una lapidación, por eso, a lo mejor damos con un inquisidor/hereje, por eso...

Comenta algo por allí ->

Cierto, pero no podemos desaprovechar una lapidación, por eso, a lo mejor damos con un inquisidor/hereje, por eso...

Y si damos con el inquisidor la cagamos.

Y si damos con el inquisidor la cagamos.
No creo que un inquisidor tenga casi todas las pistas relacionadas con su perfil...

Comenta algo por allí ->

No creo que un inquisidor tenga casi todas las pistas relacionadas con su perfil...

Puede haber una probabilidad aunque no lo pienses xD

Puede haber una probabilidad aunque no lo pienses xD
Cierto, pero sera como del 1% xD

Comenta algo por allí ->

Lo mejor es esperar a mas pistas xd.

Lo mejor es esperar a mas pistas xd.
Bueno por un civil menos todavía xD, en todas las cacerias(?) Creo que se lapido el primer día, no tengo ni idea, pero me lo imagino XD

Comenta algo por allí ->

Bueno por un civil menos todavía xD, en todas las cacerias(?) Creo que se lapido el primer día, no tengo ni idea, pero me lo imagino XD

Has dicho tu rol btw

Has dicho tu rol btw
¿? Si el mensaje hay que ponerlo el día 0...

Comenta algo por allí ->

Lapido a Adriiansiito

Debido a su falta de acentos,fallos ortograficos y falta de comas xD

+1 pero a toda la cacería por el momento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Icant, bueno, veamos el 2o día como va.

I am the bone of my sword.
Esto anda caliente, pero hombre esperen más pistas  :mmm: