Dios mio, si vamos a empezar a lapidar así como así, si no empezamos a discurrir de verdad la cacería va a ser muy rápida.
Estamos haciendo como una de las anteriores cacerías, lapidar por lapidar, y solo nos llevó a que el hereje y el infiel ganara.
Pero en fin, vosotros sabéis, por eso lapidáis sin saber, pero si hacéis eso no van a validarse vuestras sospechas, porque van a quedar como inútiles.
Motivo De Lapidacion: En La Primera Imagen Aparecen Pajaros Colgados En Las Redes Me Hace Pensar Obiamente En Las Redes Sociales Y Ademas De Las Otras Conclusiones De Los Demas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

a fregarrr puta

YOLO  :pzz:

Dios mio, si vamos a empezar a lapidar así como así, si no empezamos a discurrir de verdad la cacería va a ser muy rápida.
Estamos haciendo como una de las anteriores cacerías, lapidar por lapidar, y solo nos llevó a que el hereje y el infiel ganara.
Pero en fin, vosotros sabéis, por eso lapidáis sin saber, pero si hacéis eso no van a validarse vuestras sospechas, porque van a quedar como inútiles.
Los malos matan 3 personas cada dos días y solo queda un inquisidor, tampoco hay que lapidar a lo loco pero si no se empieza a ir descartando van a ganar en breves.

Los malos matan 3 personas cada dos días y solo queda un inquisidor, tampoco hay que lapidar a lo loco pero si no se empieza a ir descartando van a ganar en breves.

Pero si empezamos a lapidar a lo loco vamos a matar al inquisidor restante, no vamos a matar a Saternoir así como así sin pruebas suficientes ._.
Ganaran los herejes, ya se los dije x'D
Cárguense a Cesaralex también por andar de hocicón.

Políticamente irresistible.
Yo lapidaria antes a cesaralex, de ese sospecho mucho
Retiro la petición de lapidación

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Lo se soy un ansias no me lo restiegren por la cara pero esque no m gusta desperdiciar un dia... xD Y enrq en la pasada ganaron oos buenos xD

Comenta algo por allí ->
J3j3j3jj33j3jj3jj3 ya les dije que si fuera el hereje actuaria asi para que me odiaran todos j3j3j33j33

Cárguense a Cesaralex también por andar de hocicón.

U mad bro? 33j3jj33jjj3j3j3j3

Ya, en serio....siento que hoy vienen a por mi....en un rato morire Lol
Retiro mi lapidacion a la Sarten Negra esa

Comenta algo por allí ->
Si no queremos lapidar a nadie podemos no hacerlo, ¿no? Me dan penilla todos xd
Una pista mia... Leyendo la muerta de N0V4T0 me he dado cuenta, de que el hereje tiene mucho conocimiento sobre las cosas de N0V4T0, como que fue el mejor jugador de la cacería anterior, participo en las demás cacerías ¿A que me refiero con eso? de que el hereje no es un usuario que haya participado por primera vez en esta cacería, si no que es un usuario veterano...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Asi es, no es obligatorio lapidar a nadie, en realidad es mejor no lapidar el primer dia...pero igual hay mas de 30 participantes, que posibilidades es de que acabe la caceria hoy? 3jj3jj3

Pablo hamijo tu tambien eres viejo eh, dices eso para distraernos, hereje!
Que les parece si lapidamos avcesaralex?
Todos los mensajes que escribio pienso que los puso para confundir

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Una pista mia... Leyendo la muerta de N0V4T0 me he dado cuenta, de que el hereje tiene mucho conocimiento sobre las cosas de N0V4T0, como que fue el mejor jugador de la cacería anterior, participo en las demás cacerías ¿A que me refiero con eso? de que el hereje no es un usuario que haya participado por primera vez en esta cacería, si no que es un usuario veterano...

Buen punto.

Que les parece si lapidamos avcesaralex?
Todos los mensajes que escribio pienso que los puso para confundir

Y si lo hago para confundir y que me maten a mi un inocente chico que a los herejes/inquisidores? 3j3jj3j3j33
Tomando como referencia lo que dijo Pablo...

USUARIOS DE LA PASADA CACERÍA
1. SoyAndres 2. Vheissu 3. lDarKnightl 4. GrevikLawliet 5. Alxis 6. elelawliet 7. Gomez 8. Glitch 9. Enixuz 10. Sturmgeiist 11. Yelyah 12. Ekiza 13. -jorgetron8- 14. Jano. 15. Enrq 16. xPaul 17. Nightmares 18. NlTROFlRE 19. Kazuo 20. Truki 21. -Pablo 22. Adrix18 23. X 24. lLucho 25. reymisterio624 26. MegaCocinero 27. Criistiiaanoo 28. Kisu 29. Obscene 30. cj256 31. Percle 32. Aszune

USUARIOS DE LA PASADA CACERÍA QUE ESTÁN EN ESTA:
Vheissu, Alxis (Cesaralex), Enixuz, -jorgetron8-, Jano., Enrq, -Pablo, Criistiiaano (Cristia-n).
(quizá me dejo a alguien)

I am the bone of my sword.

1. SoyAndres 2. Vheissu 3. lDarKnightl 4. GrevikLawliet 5. Alxis 6. elelawliet 7. Gomez 8. Glitch 9. Enixuz 10. Sturmgeiist 11. Yelyah 12. Ekiza 13. -jorgetron8- 14. Jano. 15. Enrq 16. xPaul 17. Nightmares 18. NlTROFlRE 19. Kazuo 20. Truki 21. -Pablo 22. Adrix18 23. X 24. lLucho 25. reymisterio624 26. MegaCocinero 27. Criistiiaanoo 28. Kisu 29. Obscene 30. cj256 31. Percle 32. Aszune

Vheissu,  Enixuz, -jorgetron8-, Jano., Enrq, -Pablo, Criistiiaano.
Tmbn hay que fijarse en low k lo veron aunke no oharthisiparan shurmaniti. Como yo :facepalm:

Comenta algo por allí ->

Vheissu,  Enixuz, -jorgetron8-, Jano., Enrq, -Pablo, Criistiiaano.
(quizá me dejo a alguien)

Yo soy alxis, derp.....