¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo dices por mi, esque mi hermano tiene un cd del photoshop 6.0 con el serial y todo y me va d.p.m. Si me descargo el CS2 siempre me pide el puto serial y encima ta en ingles. Ademas, el 6.0 es bastante bueno, viene con el image ready y to.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver namule, QUE TE HEMOS vETADO DE ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

aver namule, QUE TE HEMOS vETADO DE ESTE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que como Victor no está, alguien tiene que dar constancia de que Mac es mejor que Windows, y como yo no sé defenderme en lo técnico de este debate, me defiendo en lo estético.

MAC RULES.
Aqui va el mio

a cj no le gusto  :'( 

xDD

Aqui va el mio

a cj no le gusto  :'( 

xDD

Usas mac?

Usas mac?

Rod, necesitas poner un cartel que diga "USO WINDOWS" o algo característico de windows. Todos los meses igual xDDD
ÀA que empresa o programa pertenece el símbolo del medio del escritorio?

Usas mac?

Rod, necesitas poner un cartel que diga "USO WINDOWS" o algo característico de windows. Todos los meses igual xDDD

jope :l

Usas mac?

No, es windows con blackbox en sustitucion de explorer (El administrador de ventanas o la interfaz como quieran llamarle)

Usas mac?

Prefiero que piensen que es otro SO xDDDD pero pronto me comprare un macbook y si reuno el suficiente dinero un macbook pro :D, me arriesgare porque no me convencen lo suficiente, espero que mac no me decepcione o matare a vn >:D

ÀA que empresa o programa pertenece el símbolo del medio del escritorio?

Es el logo al revés de septimum la empresa de diseño web y gráfico que fundare cuando sea grande

Edit:
>:D

bueno, cambié de escritorio. se puede parecer un poco al de manule, pero no, son distintos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me lo trago hasta que vi ALEX puesto chapucero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me lo trago hasta que vi ALEX puesto chapucero.

pero es de mi macbook eh :$$
Giga, tu eres de Habbux, Àno? Se nota...

jijijiji

PD: El wifi en xubuntu sigue sin funcionar, pero si lo conecto con el cable sí

ÀAlguien sabe?

jijijiji

PD: El wifi en xubuntu sigue sin funcionar, pero si lo conecto con el cable sí

ÀAlguien sabe?

Traducetelo al espiñol.

Y cuando montes un volumen para leerlo acuerdate de desmontarlo luego, por si acaso.

ÀQué tendrás en el terminal?

Me lo cambié por tonos calidos :) 

Me lo cambié por tonos calidos :) 

Tu no tenias un mac?
Aquí todo el mundo tiene un Mac, pero nadie puede sacar un pantallazo en él.

Es lo que, subliminalmente quería decir.

Que todo el mundo habla de su mac, mi mac, mac, mac, mac... pero a la hora de sacar un pantallazo todos usamos windows, que casualidad...

Es lo que, subliminalmente quería decir.

Que todo el mundo habla de su mac, mi mac, mac, mac, mac... pero a la hora de sacar un pantallazo todos usamos windows, que casualidad...

lob yo NUNCA he dicho que tubiera un mac, si no que me iba a comprar uno.