¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí todo el mundo tiene un Mac, pero nadie puede sacar un pantallazo en él.
Es lo que, subliminalmente quería decir.
Que todo el mundo habla de su mac, mi mac, mac, mac, mac... pero a la hora de sacar un pantallazo todos usamos windows, que casualidad...
lob yo NUNCA he dicho que tubiera un mac, si no que me iba a comprar uno.
Hablo en general...
Estás citando algo que yo he dicho para que lo vea, o se te ha colado y no has escrito nada?
para que lo veas, y si me permites
? Que intentas hacer con eso?
Te he preguntado si tu no tenias un mac.
Por cierto, tu humor no lo entiendo.
Es humor murciano xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, cambié de escritorio. se puede parecer un poco al de manule, pero no, son distintos.
xDDDDDDDDDDDDDD
Aquí todo el mundo tiene un Mac, pero nadie puede sacar un pantallazo en él.
Es lo que, subliminalmente quería decir.
Que todo el mundo habla de su mac, mi mac, mac, mac, mac... pero a la hora de sacar un pantallazo todos usamos windows, que casualidad...
xDDDDD
Es verdad. Solo Manu y yo lo demostramos.
Cambio de aires...
http://webs.ono.com/vnland/habbos_host/captura-de-pantalla_010908.png
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Qué tendrás en la carpeta curiosidades... ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDe qué es el icono de Fz, Víctor?
Yo veo una tontería que discutáis ya por si uno tiene mac o no... Si uno dice que tiene y no tiene, pues haya él o ella... a vosotros que más os da xd
Yo veo una tontería que discutáis ya por si uno tiene mac o no... Si uno dice que tiene y no tiene, pues haya él o ella... a vosotros que más os da xd
ÀDe qué es el icono de Fz, Víctor?
Pues a mi me jode la gente que dice que tiene un mac para hacerse el guay en el foro, o que todos le admiremos y luego sean todo excusas...
Tapo las caras por si acaso xD somos mi mejor amigo y yo en la playa.
Tapo las caras por si acaso xD somos mi mejor amigo y yo en la playa.
Ja... No se porque se me da pensar que sos el de remera blanca :-\
Aherre, Ày por qué te has pixelado parte del codo también? xd
Reiros de mi. Es ue como suelo meterme en windows para el counter (Y luego me despisto y me quedo) no pensaba ponerle fondo de escritorio, dejo el que esta.
Estoy bajando cosas para windows, luego ya pondré ubuntu.
Estoy bajando cosas para windows, luego ya pondré ubuntu.