Y llega Séptiembre y empieza el nuevo curso. Pero no solo eso, también llega de nuevo el usuario del mes, que esta vez llega a alguién que recibe un premio por su constacia y antiguedad en el foro.

Y el que llevará la plaquita verde este mes...

Por ahora hagamos un resumen...

Marzo 2008: alejandro2448

Abril 2008: Raul20000

Mayo 2008: WOOWKINTYWINDY

Pese a que ha habido un buen descanso, este mes...

Y para este mes...

... Espera, espera...

ÀCómo se elegirán los usuarios del mes? Los usuarios que más destacan por su complimiento de las nomas, publicar cosas útiles, ser activo pueden optar a este reconocimiento. Pero finalmente, los Administradores y Moderadores elegirán quien será el Usuario del Mes

Por otra parte (pero no quiero comentarios sobre este tema en este hilo) mañana a la misma hora se anunciarán los nuevos Moderadores.

Resumen de los requisitos:
-El usuario del mes no puede ser integrante de la Web.
-El rango de usuario del mes no tiene que ver con a ver quien es el que mas publica ni el que mas se conecte ni por la antigüedad en el foro,asi que ya sabeis.
-Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar, sin spam, con buenos mensajes y temas interesantes.
-Un usuario puede ser elegido de nuevo usuario del Mes (Si ya lo ha sido) pasado cierto tiempo.
Para ser elegido usuario del mes obviamente has de ser un usuario ejemplar,sin spam,con buenos mensajes y temas interesantes.

Y ahora, con los corazones a tope...

Redoble de tambores...

Tamtamtamtamtam....

...

Sigue...

Ya estas...

Danikirt

*aplaudiendo con las orejas*

ÀLo celebramos con multiples imagenes de google cuando buscamos aplauso?

Yo descorcharé el cava.

¡¡ÁCAVA PARA TOD@S!!!

Hombre!

Felicidadeeeeeeeeeeees!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES
Yo no bebo cava, no tienes Sidra? o champán?
¡¡BRINDIS PARA DANIKIRT!!

Felicidades, feote   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bravo Danikí
Jejejejejej

HAGAMOS UNA FIESHHTAAAA
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LA CLAVASTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta foto, debería de ser la imagen oficial del foro.. ;D ;D

Jey Danikirt,compañero de teletransportes,de cama,de copas,de fin de semana ... Enhorabuena por tu nuevo rango ... y a ver si vuelves a ser usuario del mes pronto tambien

Al turrón

Saludos,

Jey Danikirt,compañero de teletransportes,de cama,de copas,de fin de semana ... Enhorabuena por tu nuevo rango ... y a ver si vuelves a ser usuario del mes pronto tambien

Al turrón

Saludos,

Te ha faltado compañero de fusiones

Mira! que bueno! que bien! xD aprovecha bien de tu placa de usuario que es muy chula 
Has dejado a los de la "famosa foto" así:
Enhorabuena [!]
Por fin llegamos a saber el usuario del mes
Oye, no te podrás quejar, que te toca serlo justo un día antes de la nueva versión xd
Ale, disfruta de la placa

VIVA DANI!!!

para festejarlo quien mejor que:

(escalofrio)
No se pro que presentia que a Chime le iba a gustar el gif de la tia con movimientos sexis y la mano en un sitio que solo uron inmaginaria ...

Decidme si puedo poner una imagen cachonda.

Felicidades dani, te lo mereces.

Decidme si puedo poner una imagen cachonda.

Felicidades dani, te lo mereces.

Solo si le tapas las partes candentes.
felicidadessss