Pero te gustan

A quién no...

A Uron!!!!!!!

---------------------------------------------

Enviadme a la stripper pa mi casa....

De eso nada, cuando seas usuario del mes tendrás strippers

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Sois unos guarretes Eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL gracias por borrar mi comentario ¬¬

que.. ya no puedo opinar o que ¬¬
:o ojala algún día yo salga aqui jejejejeje pro no creo xq posteo muy poquito xD

Empezarté a postear más a ver si en algún futuro no muy lejando... xD

:o ojala algún día yo salga aqui jejejejeje pro no creo xq posteo muy poquito xD

Mientras lo que escribas sea productivo y aprotes mucho al foro, te lleves bien con los compañeros del foro y todo eso pues si puedes ser usuario del mes sin tener que tener mil mensajes.

Mientras lo que escribas sea productivo y aprotes mucho al foro, te lleves bien con los compañeros del foro y todo eso pues si puedes ser usuario del mes sin tener que tener mil mensajes.

Si no mirame a mi, soy de los que menos mensajes tiene (comparados con los que se registraron al principio).

Felicidades Dani...!!! Que lo disfrutes