¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! (mucho tiempo sin crear un tema)

El caso es que hice ayer un tema en el nuevo foro de Habbo y en el UserVoice. Me gustaría que lo leyeseis, y si os gusta la idea pues darle unos puntillos en el Uservoice! A ser posible pues también a comentarlo en el propio tema del foro de Habbo a ver si así se hace un tema importante y conseguimos que lo lean:

TEMA DEL FORO DE HABBO: http://forums.habbo.es/discussion/8175/nuevo-sistema-de-concursos-concursos-nuevos-y-viejos
TEMA DEL USERVOICE: http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3370040-nuevo-sistema-de-concursos-concursos-nuevos-y-vi

Ya di mi opinión en el tema del foro de Habbo. Me parece bien todo lo que dijiste. Les digo a todos que dejen su voto en el uservoice (3) y en el foro, así los staffs lo ven y dan su opinión. Más que nada en el uservoice que ahí suelen comentar.

I'll find you ♫

Ya di mi opinión en el tema del foro de Habbo. Me parece bien todo lo que dijiste. Les digo a todos que dejen su voto en el uservoice (3) y en el foro, así los staffs lo ven y dan su opinión. Más que nada en el uservoice que ahí suelen comentar.
creo que es posible dar 3 votos con cada clon

multipliquen j

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

creo que es posible dar 3 votos con cada clon

multipliquen j

Hahaha tampoco te molestes en votar con clones! Si hay suerte bien, sino da igual XD

<333

Mucho tocho en el spoiler xd Igual ahora entro a darle 3 puntos ya que la verdad si se echan de menos aquellos concusos antiguos.
Por cierto, lo creaste tu o javi (novato)? Es que el también paso spam de que nos pasásemos por el tema y lo valorásemos xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mucho tocho en el spoiler xd Igual ahora entro a darle 3 puntos ya que la verdad si se echan de menos aquellos concusos antiguos.
Por cierto, lo creaste tu o javi (novato)? Es que el también paso spam de que nos pasásemos por el tema y lo valorásemos xd

Lo he escrito yo, lo que es posible es que Javi os lo haya pasado para que lo veáis!

Okay, gracias!

No compares esa guarrería de sugerencia y texto (si es que se le puede llamar así) mal estructurado con el mío. Además la persona que lo escribió ni siquiera dio soluciones ni nada.

Lo que yo propongo es un sistema entero, no simplemente los concursos antiguos.

No compares esa guarrería de sugerencia y texto (si es que se le puede llamar así) mal estructurado con el mío. Además la persona que lo escribió ni siquiera dio soluciones ni nada.

Lo que yo propongo es un sistema entero, no simplemente los concursos antiguos.

Ya, pero en otros comentarios lei que es injusto por parte de los usuarios que no pueden entrar a la sala, ya que todos tenemos derecho a participar.

Ya, pero en otros comentarios lei que es injusto por parte de los usuarios que no pueden entrar a la sala, ya que todos tenemos derecho a participar.

Todos tenemos derecho a participar, bien, pero actualmente ganan siempre los mismos xd

I'll find you ♫

Todos tenemos derecho a participar, bien, pero actualmente ganan siempre los mismos xd

Y con los staff pasaba lo mismo, siempre los mismos ganaban... Yo creo que se tendría que elegir de otra manera (no se me ocurre ninguna xd, pero ni con votaciones ni con staffs xd)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Y con los staff pasaba lo mismo, siempre los mismos ganaban... Yo creo que se tendría que elegir de otra manera (no se me ocurre ninguna xd, pero ni con votaciones ni con staffs xd)

Yo por lo menos pienso que antes ganaban los mismos, pero ganaban los mismos que se esforzaban. Por ejemplo en competiciones de video, ganaban realmente videos buenos. Ahora ganan los mismos, con videos espantosos. No se si me explico xd

I'll find you ♫

Yo por lo menos pienso que antes ganaban los mismos, pero ganaban los mismos que se esforzaban. Por ejemplo en competiciones de video, ganaban realmente videos buenos. Ahora ganan los mismos, con videos espantosos. No se si me explico xd

Si, jaja yo te entendí... Te referís a que más allá del enchufe que pudo existir, los videos valían la pena (eso es verdad, lo admito, pero igualmente existía un ''gusto'' especial de parte de los staff para con los concursantes...)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

¿Acaso pueden participar todo el mundo en los actuales?

Requisitos para participar:
- Concursos de sala: Furnis, amigos que voten, salas populares...
- Concursos ACTUALES de vídeo: Saber editar, tener medios para hacerlo, además de votar con miles de cuentas o tener muchos Habboamigos que voten tus vídeos.

De nuevo os contradecís.

¿Te has leído lo que he escrito? Esa parte la dejé clara.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que escribiste. Ya está votada, por mi parte.

Es que ese es el derecho a participar, el de entrar a la sala. Todo el mundo tiene el derecho de clicar y entrar XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por el momento ya se ha pasado Estarqui y ha posteado. A ver si hay suerte y lo toman en cuenta.

Gracias!

Por el momento ya se ha pasado Estarqui y ha posteado. A ver si hay suerte y lo toman en cuenta.

Gracias!

Ojala, tengo muy buena experiencia con los antiguos concursos gane uno q otro *-*. Mis votos con clones

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Siii, eso es verdad. Antes siempre ganaban los mismo, pero también se conectaban con 15 minutos antes, y estaban dale que te pego a ''Entrar''. jaja. Me gusta tu idea, mucho. Quiero que vuelvan los concursos en salas!.
Parece que la cosa va a mejor, a ver si tenemos suerte!