Si, como lo leen se viene una nueva mascota en Habbo Hotel en la temporada navideña
pero como yo se esto, Muy facil gracias a la respuesta que
@PaulwallaTweets respondio mis pregunta las cuales fueron hecha para informar mas.
Le pregunte lo siguiente:
@MyLifeAsJosmel
Sorpresas en Habbo me gustan, pero vamos a sorprender con una nueva mascota en estas fiestas? @PaulwallaTweets
@PaulwallaTweets
@MyLifeAsJosmel Sí habrá, pero no se lo digas a nadie
__________________________________________________________________________________________
Luego le pregunte algo sobre lo nuevo sobre el Minimail y me repsondio lo siguiente:
@ MyLifeAsJosmel
¿Por qué no añadir algo nuevo a minicorreo como emoticonos, o algo así sería muy cool? @PaulwallaTweets
@PaulwallaTweets
@ MyLifeAsJosmel me gusta la idea
________________________________________________________________________________________________
Una usuario atravez de twitter pregunto lo siguiente:
@SUUD3MA
@PaulwallaTweets ¿Cuándo fue la gran campaña de Navidad de llegar? #habbo
@PaulwallaTweets
@ SUUD3MA próximo viernes.
________________________________________________________________________________________________
Nuevos furnis:

_______________________________________________________________________________________________
Nuevos emblemas y recompensas:

_____________________________________________________________________________________________
Vista navideña del hotel:

Nuevas imagenes de XMAS 2012:

_______________________________________________________________________________________________
Tweet's de nueva mascota:
_________________________________________________________________________________________________
Vista de la caja misteriosa:_______________________________________________________________________________________________
Gracias por su visita si quieres saber si es cierto visita:
https://twitter.com/MyLifeAsJosmelhttps://twitter.com/PaulwallaTweetsGracias a todos!!