¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, como lo leen se viene una nueva mascota en Habbo Hotel en la temporada navideña
pero como yo se esto, Muy facil gracias a la respuesta que @PaulwallaTweets respondio mis pregunta las cuales fueron hecha para informar mas.

Le pregunte lo siguiente:

@MyLifeAsJosmel
Sorpresas en Habbo me gustan, pero vamos a sorprender con una nueva mascota en estas fiestas? @PaulwallaTweets

@PaulwallaTweets
@MyLifeAsJosmel Sí habrá, pero no se lo digas a nadie

__________________________________________________________________________________________

Luego le pregunte algo sobre lo nuevo sobre el Minimail y me repsondio lo siguiente:

@ MyLifeAsJosmel
¿Por qué no añadir algo nuevo a minicorreo como emoticonos, o algo así sería muy cool? @PaulwallaTweets

@PaulwallaTweets
@ MyLifeAsJosmel me gusta la idea

________________________________________________________________________________________________

Una usuario atravez de twitter pregunto lo siguiente:

@SUUD3MA
@PaulwallaTweets ¿Cuándo fue la gran campaña de Navidad de llegar? #habbo

@PaulwallaTweets
@ SUUD3MA próximo viernes.
________________________________________________________________________________________________

Nuevos furnis:

_______________________________________________________________________________________________

Nuevos emblemas y recompensas:

_____________________________________________________________________________________________

Vista navideña del hotel:

Nuevas imagenes de XMAS 2012:

_______________________________________________________________________________________________

Tweet's de nueva mascota:

_________________________________________________________________________________________________

Vista de la caja misteriosa:

Gracias por su visita si quieres saber si es cierto visita:

https://twitter.com/MyLifeAsJosmel

https://twitter.com/PaulwallaTweets

Gracias a todos!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estuve mirando el Twitter de ediootti y dijo que illumina paso a otros diseñadores de Habbo, por lo tanto sigue en pie supongo... Espero que llegue en navidad como sorpresa, ya es horrible el beta XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.