¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, es lo conseguido en tres cuentas xdd

Tramposo!!!!!

I'll find you ♫
Tramposo!!!!!


Son sólo tres inocentes e inmaculadas cuentas. Hay tipos que ocupan decenas xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Son sólo tres inocentes e inmaculadas cuentas. Hay tipos que ocupan decenas xdd


Igual... ¿qué harás con tantos adornos? XD

I'll find you ♫
Pero te pueden tocar raros! Sigue participando, amigo mío. Y bienvenido a Habbo, claro.
Igual... ¿qué harás con tantos adornos? XD


Ponerlos todos en una pared de mi sala, para recordar día a día esta fantástica Navidad xdd

Pero te pueden tocar raros! Sigue participando, amigo mío. Y bienvenido a Habbo, claro.


Claro, la esperanza es lo último que se pierde.

¿Me estás llamando nub? :'(

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero te pueden tocar raros! Sigue participando, amigo mío. Y bienvenido a Habbo, claro.

Espera sentado, apuesto mi usuario entero que no se va a entregar ningún rare o megarare interesante

La verdad ya no sirve ilusionarse con Habbo, viven mintiéndonos... Haciéndonos creer una cosa que después termina siendo otra, que pasó con Illumina, con la cámara y con todo lo que han hablado?, el trax esperémoslo que en 2015 llega su versión alfa a $50 + 50 diamantes cada disco para editar... Los juegos? pf, gracias que ponen de afuera que duran 3 días, después no entra ni el que se registra, cruzar mascotas? todo muy lindo pero sin la caja no haces nada... Las cajas navideñas? puros adornos, extremadamente adornos... Y los eventos ahora resultan que hay que pagarlos, incluso en el evento de habbo stars (que fue cuando salieron en su fase beta o no sé que) cobraban además 1 diamante :l

Todo negativo, no hay lado positivo en esto, no mejoran, no conviene ilusionarse para después terminar insultando a Sulake ya que no vale la pena todo, les ponemos enfrente de su puta cara la realidad y lo único que hacen es poner un evento pelotudo de derribar muros para nada, para hacer lo que les conviene y no lo que realmente pedimos. Fin xd, perdón si me desubiqué, necesitaba decirlo (?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
NO LO PUEDO CREER, ENTRÉ A MI OTRO KEKO, ME TOCO UNA CAJA TURQUESA Y CUANDO LA ABRÍ ME TOCO UN.......


...


Adorno

I'll find you ♫

NO LO PUEDO CREER, ENTRÉ A MI OTRO KEKO, ME TOCO UNA CAJA TURQUESA Y CUANDO LA ABRÍ ME TOCO UN.......


...


Adorno


Plagio  :ojitos:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
ME TOCÓ UN EFECTO DE VELA CHICOS, UN EFECTO DE VELA!!! WOWOWO


Consegui todo eso como con 5 cuentas incluyo la mia, algunos dias no recogi. Pero si van a dar puros adornos por ultimo no los repitan siempre

PD: Cambio adornos xdd (Los repetido no mas xd)

¡¡Como pasan los años!!
pls

I am the bone of my sword.



Consegui todo eso como con 5 cuentas incluyo la mia, algunos dias no recogi. Pero si van a dar puros adornos por ultimo no los repitan siempre

PD: Cambio adornos xdd (Los repetido no mas xd)



Te dieron notas ?  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
pls


Créeme, no te responderá. No le conviene. Y si lo hace, saltará olímpicamente del asunto central con excusas baratas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya ni le veo la gracia de hacer los retos llevo 3 días sin hacerlo, sabiendo que darán adornos es mejor no hacerlos.

Scavenge, Slay, Survive


Te dieron notas ?  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:


xD No. Las tenia ahi y para no borrar eso preferi dejarlas, se veria bonita cuadrada y no sin un trozo menos

¡¡Como pasan los años!!
:OOOO Me han dado una miniestrella de plata
a partir de hoy daran cosas mejores RARES Y MEGAS ( si tienes suerte) asi me dijeron en un poost que hice en el uservoice

es verdad hoy a mi me salio una silla helada.. pueda que salga un arito en estos dias, yo le dije que los colocaran el 24 de 11.55pm a 12.00pm asi se evitarian de que pierdan su valor ojo : dije esa hora porque los niños piensan q llegara santa jueas juas y a parte nadie ninguna madre dejara a su hijo en internet a la hora de la cena navideña jajaja ( yo si ) xDDD

I Dont have the fame, I want this.
Efecto - Estrella plateada- Puf ártico - Estatua discóbolo
Vamos mejorando



¡VIVA LA NAVIDAD EN HABBO!
Mish, gane los medios regalos  :-.-: por lo menos no son adornos .-.




Hay hay hay, por lo menos sirven de algo  :roto2: y son tradeables, pero ¡¡No son lo prometido por el weon de Paul LaFontaine

¡¡Como pasan los años!!
Veamos qué sale esta noche :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.