¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ojala y sean algunos rares :roto2:
Veamos qué sale esta noche :roto2:
I Dont have the fame, I want this.
ojala y sean algunos rares :roto2:
Tengo seis posibilidades. Mínimo una tiene que ser rare :-.-:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Decían que siguiéramos haciéndolo porque alguien iba a tener la suerte de conseguir un rare... :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Decían que siguiéramos haciéndolo porque alguien iba a tener la suerte de conseguir un rare... :juju:
¿Y sobre que hora?
¿Y sobre que hora?
Justo cuando lo he puesto me lo estaba poniendo pero le hablaba y me lo ponía como mensaje en ausentee....
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mmm, ojala sean furnsi que valgan la pena tener :mmm: :mmm: quiza den un rare, aunque yo digo que lo daran los ultimos dias antes de navidad, para que no pierdan su valor monetario :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Mmm, ojala sean furnsi que valgan la pena tener :mmm: :mmm: quiza den un rare, aunque yo digo que lo daran los ultimos dias antes de navidad, para que no pierdan su valor monetario :juju:
Na cada dia son mas ratas, nos van a dar kurnas ese es el rare :-.-:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
abran sus cajaas y digan que les salio .
ya ah salido lingos,sacos sillas furnis de todo tipo .. ire a ver q me sale a mi deseenme suerte :ojitos:
ya ah salido lingos,sacos sillas furnis de todo tipo .. ire a ver q me sale a mi deseenme suerte :ojitos:
A mi me salió el furni de la pila de leña cuando me abrieron la caja y cuando abrí otra me dieron el efecto de la vela.
Parece ser que ahora salen furnis algo mejores... eso si, no mucho :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Efectos, un muérdago y una estrella, que asco :-.-:
¿Creen que usen un sistema que dé "malos regalos" a quienes usan más de una cuenta para cumplir los retos?
¿Creen que usen un sistema que dé "malos regalos" a quienes usan más de una cuenta para cumplir los retos?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Efectos, un muérdago y una estrella, que asco :-.-:
No creo, hoy hice un par de cuentas más y me toco en una un puf ártico y una acebo, bastante bien xd
I'll find you ♫
A mi me gusta, tal vez el día de la navidad regalen un supuesto rare. xdd
No creo, hoy hice un par de cuentas más y me toco en una un puf ártico y una acebo, bastante bien xd
Entonces Paul conspira contra mí :roto2: :roto2: :roto2:
Claaaaaaaro, hago los retos y abros las cajas todos los días, y justo hoy que no puedo regalan cosas buenas? TE ODIO PAUL LAFSDJGIDFGK TE ODIO!!!! :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:. Voy a ver que me toca en el de hoy.
(Dije dos veces hoy porque en Argentina sigue siendo 14. Bueno, saludos a mis fans :-* :-*).
(Dije dos veces hoy porque en Argentina sigue siendo 14. Bueno, saludos a mis fans :-* :-*).
Me sentaria muy mal si me hacen hacer todos los retos para que después sea una broma de Paul, o que lo reciba un Noob que no sabe valorarlo y me sentaría peor si ese Noob se lo da a un timador...
que les salio?
a mi me salio una cesta helada o algo asi y un pato navideño :-.-: prefiero mil veces la cesta
quiero que me salga un raree o megaaa D: paullafontaine mentiroso :p
a mi me salio una cesta helada o algo asi y un pato navideño :-.-: prefiero mil veces la cesta
quiero que me salga un raree o megaaa D: paullafontaine mentiroso :p
Ayer por lo menos no me dieron efectos ni adornos (les tome cariño, los colecciono) en fin me toco incienso y velitas..
Una vela, alcancia de chancho y una silla artica. Ahora tengo un gran problema que es el siguiente: Ya hice el reto diario y entonces al costado me dice que caja y que llave tengo, pero en mi inventario no los tengo y cuando pongo para que vuelvan tampoco regresan.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.