Las placas no son problema teniendo la guia de rangos, además las placas no tienen por qué cambiarse semanalmente, se pueden ir cambiado conforme vayan cambiado de rangos, las de los usuarios por nº de post tengo controlado más o menos en que nº de post cambian.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta pero yo creo que deberías crear un nuevo tema.

Me gusta pero yo creo que deberías crear un nuevo tema.
Luego pides ayuda a un mod que te lo fije y ya xdd
Sería divertido cambiarle el diseño a esto

¡¡Como pasan los años!!
Perdonad por tardar en contestar. Si quereis puedo retomarlo, o si lo va a hacer robertoccu, si él quiere puedo ayudarle... Con tal de colaborar de alguna forma :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Perdonad por tardar en contestar. Si quereis puedo retomarlo, o si lo va a hacer robertoccu, si él quiere puedo ayudarle... Con tal de colaborar de alguna forma :chicle:


Ok pero ponganmen en lo + alto en lo + divino.

Ok pero ponganmen en lo + alto en lo + divino.
Divazas out. sorry No mentira. No sí con 54 mensajes ----> 18.841 de Jle seraás la diva de los 40 posteadores

No pero enserio, ahora quien se quedará con el post? Podrían complementarse? Es que me gusta el formato de Roberto :s

¡¡Como pasan los años!!
Buah chamos esto es the burle yo creía que esto iba por el que comentaba más en una semana o así, que os peteeeeeeeeen  :roto2:

Ok pero ponganmen en lo + alto en lo + divino.


Buah chamos esto es the burle yo creía que esto iba por el que comentaba más en una semana o así, que os peteeeeeeeeen  :roto2:

Estos mensajes que no aportan nada se denominan spam. Piénsalo antes de escribir pegos :mmm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya te contactaré mañana por MP Percle, ahora es tarde xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, si controlas lo de las placas no hay problemo XD


Estos mensajes que no aportan nada se denominan spam. Piénsalo antes de escribir pegos :mmm:
MP o reporta, no sos mod e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya te contactaré mañana por MP Percle, ahora es tarde xD

De acuerdo, gracias.

Bueno, si controlas lo de las placas no hay problemo XD
MP o reporta, no sos mod e_e

Ya reporté, solo que me hacía ilusión decirlo, en plan consejo xdd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que bueno que esta esto!
Semanal es muy hardcore yo no sé cómo le hizo Sebas XDD si no tienen ganas háganlo mensual pero hay que actualizar jaja


Me gustan los desafíos xd

Seba es experto en crear megaultratochos de 3491237217657494574971971249171246179174317 kilómetros, y todos bien estructurados y actualizados :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:


Tú sí que sabes :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Maldita sea mao 300 y pico xddd

I am the bone of my sword.

Estos mensajes que no aportan nada se denominan spam. Piénsalo antes de escribir pegos :mmm:


Sólo pregunto como va esto, porque si es de mensajes totales no pinto nada, y a mi me hablas con respeto, ah y sé lo que es el spam, no hace falta que me lo expliques, gracias.
ok pasaron de mi

Sólo pregunto como va esto, porque si es de mensajes totales no pinto nada, y a mi me hablas con respeto, ah y sé lo que es el spam, no hace falta que me lo expliques, gracias.


Ok pero ponganmen en lo + alto en lo + divino.

En ese mensaje ni has preguntado ni has aportado nada. Además, en ningún momento te he faltado el respeto xddd.

Una cosa, ¿estaría bien aumentar o disminuir el TOP? A cincuenta por ejemplo, o a treinta... Podeis aportar ideas

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En ese mensaje me refería a que como voy a participar mucho en el foro que me pongáis alto porque publicaré muchos mensajes, pero como va en el TOTAL de mensajes, pues no porque soy nuevo.

En ese mensaje ni has preguntado ni has aportado nada. Además, en ningún momento te he faltado el respeto xddd.

Una cosa, ¿estaría bien aumentar o disminuir el TOP? A cincuenta por ejemplo, o a treinta... Podeis aportar ideas


Aumentarlo hasta 80.
Yo me ofrezco a hacer un top 100  :uhh: