¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀDices que la mayor fuente de ingresos de Google es el buscador? LOL, la mayor fuente de ingresos de Google es la publicidad online que se adapta al contenido de la pagina en cuestión
Y si, se me da muy bien buscar en internet, es que me gusta informarme
Y si, se me da muy bien buscar en internet, es que me gusta informarme
Yo uso los productos google que necesito, me son útiles, o porque no conozco ninguna alternativa.
Yo uso los productos google que necesito, me son útiles, o porque no conozco ninguna alternativa.
oh santo Dios, Àpero cómo te atreves? ÀNo ves que estás ayudando a que Google monopolice Internet?
Mira, aunque ellos no utilizen chrome, que simplemente es "algo más" utilizan sobre todo el buscador, que es lo que mas pasta da, y además utilizan muchos de los servicios de google, es decir ellos contribuyen a esa maliciosa monopolización.
Tú qué sabrás lo que yo uso o dejo de usar. Yo uso lo que quiero y porque quiero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haver para mi la verdad esque el google chrome es una m... tengo el adsl mas rapido que cualquier atleta y abro el navegador y no me funciona...me echo a descojonarme...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha puesto su opinión del programa no ha pedido una solución.
Pues es muy sencillo: NO LO USES
ÀTe paga Google o qué?
EDITO:
- "Chrome parece ser un navegador muy agradable y ligero, pero está lejos de ser tan seguro como anuncia Google. Toma prestadas varias características inseguras de otros navegadores y tiene sus propios fallos de diseño".
Aviv Raff
-...está abriendose a los ojos de todo el mundo y, por lo tanto, a mayores riesgos… en menos de 24 horas 3 vulnerabilidades graves, ahora solo hace falta ver cuanto tardan en resolverlas...
Explicate mejor.
si me pagara google le diria que lo usara no?
Si te pagara Google le dirias que lo usas? No te entiendo :S
Bueno en fin, te lo digo porque lo defiendes de hasta las opiniones normales de los demás...
no, me defiendo de que me preguntas si google me paga
y si me pagara le diria que Sê lo usara, y le he dicho que si le va mal, no lo use
y si me pagara le diria que Sê lo usara, y le he dicho que si le va mal, no lo use
has dicho: pues NO LO USES.
no, me defiendo de que me preguntas si google me paga
Ya pensaba que le ibas a pegar a Expert xd
Mira, aunque ellos no utilizen chrome, que simplemente es "algo más" utilizan sobre todo el buscador, que es lo que mas pasta da, y además utilizan muchos de los servicios de google, es decir ellos contribuyen a esa maliciosa monopolización.
Tú qué sabrás lo que yo uso o dejo de usar. Yo uso lo que quiero y porque quiero.
Entonces, que haces diciéndome a mi lo que tengo que hacer?
Yo uso lo que quiero y porque quiero.
Entonces, que haces diciéndome a mi lo que tengo que hacer?
Yo uso lo que quiero y porque quiero.
Otra vez. Yo no estoy diciendo a nadie que lo use, simplemente estoy dando motivos para usar Firefox y no Chrome. Luego cada uno que tome su propia iniciativa. Ni tú ni yo somos quién para obligar o prohibir a alguien a usar un navegador determinado..
Haver para mi la verdad esque el google chrome es una m... tengo el adsl mas rapido que cualquier atleta y abro el navegador y no me funciona...me echo a descojonarme...
ÀQue tienes 1 MB/s de bajada?
xD
Queda fatal que vayas de el mejor por ahí y luego te owneen de buena manera.
Di tu velocidad y ya juzgaremos si es la de un atleta con internet o sin.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
una pequeña duda que aprovecho que victor lo dice... que es ownear?
/owned/ownean
/owned/ownean
ÀQue tienes 1 MB/s de bajada?
xD
Queda fatal que vayas de el mejor por ahí y luego te owneen de buena manera.
Di tu velocidad y ya juzgaremos si es la de un atleta con internet o sin.
Modestia a parte
una pequeña duda que aprovecho que victor lo dice... que es ownear?
/owned/ownean
Darles un Zas en toda la boca, dejarlo por el suelo, eso es un owned.
PD: He encontrado esta userbar, por si alguien la quiere.
Oo estaba mirando las opciones de chrome alla en la esquina, y le di a acerca de google chrome
y me salio que habia una nueva version
Oo estaba mirando las opciones de chrome alla en la esquina, y le di a acerca de google chrome
lo que queria era que me explicarais porque sale eso, no que os meeis en mi cara ok?
me has ofendido
me has ofendido
1- No me he meado en tu cara, la última vez que he meado ha sido en un water y hace un rato.
lo que queria era que me explicarais porque sale eso, no que os meeis en mi cara ok?
me has ofendido
2- Te he ofendido? Pues yo no soy de esos que dicen en el foro lo que piensan de verdad... (q si no ban) -.-'
3- Por algo será que te he dicho eso majo ::)